Val de Rois presenta su candidatura a la Ruta do Viño 2017

Iniciamos otra temporada más de golf y lo hacemos renovando el vestuario. El Capitán Carreira organizó una jornada como él acostumbra. No falto de nada, empezando por el excepcional día que “encargó” con 22ºC en pleno febrero.s-cron1

Rois está maravilloso. Con la tala llevada a cabo recientemente, el campo es más amplio y luminoso y más jugable. Está todo muy limpio, el césped en magnífico estado y todo muy bien señalizado. Está todo tan perfecto para jugar bien, que se nos fueron los argumentos y escusas cuando lo hacemos mal, principalmente los que defendemos el hándicap a duras penas.

Nos organizó la partida con salida al tiro a las 10:00 h. que resultó muy animada puesto que terminamos a las 14:15 h.

Y siguiendo el protocolo, se hizo la foto del grupo antes de comer, una vez que todo el mundo se puso de gala con el nuevo uniforme que, dicho de paso, está muy bien y de buena calidad y cuya elección también es obra del Capitán.

También el Capitán se encargó de la “plaza de abastos”, cargando con las almejas que fueron cocinadas por Lourdes, la Chef de de Rois, de manera exquisita. Todo un acierto.

En su discurso de inicio de temporada felicitó a los 44 jugadores que este año 2017 forman el equipo de Val de Rois. Agradeció la magnifica colaboración que nos presta el Club a través de su gerente Suso Suarez, no sin antes recordar que la Asociación Ruta do Viño es su primer “cliente” a través de los múltiples actos y campeonatos que organiza. También agradeció, refrendado por los aplausos de los asistentes, las atenciones de nuestro patrocinador Mar de Frades-Ramón Bilbao, entregándole un recuerdo relacionado con el golf a Javier Álvarez, director comercial, el cual manifestó estar muy satisfecho con el patrocinio de nuestro equipo y se compromete a seguir, potenciando más si cabe, dicha relación. Durante la comida nos invitó a degustar el tradicional Albariño Mar de Frades y también un tinto – buenísimo – Ramón Bilbao, “Selección Viñedos de Altura 2013”. Gracias Javier… te queremos.

Finalizo la jornada con la entrega de premios a los 12 jugadores clasificados para el primer encuentro en Ría de Vigo que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo. También se hizo el tradicional sorteo de regalos entre los que destacaron los “magnum” de Mar de Frades y Ramón Bilbao, que hicieron las delicias de los premiados.

Tribulete