De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite,  quedarán registrados en los ficheros de ASOCIACION GALEGA GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO que cumplen con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre y cuya finalidad es la realización de las gestiones y funciones propias de la Asociación.

Le solicitamos su AUTORIZACIÓN para:

• La publicación de fotografías y/o videos en la página web de las diferentes actividades organizadas por la empresa
  • Tratar sus datos con la finalidad de mantenerle informado sobre posibles cambios de domicilio o cualquier otra incidencia que pueda producirse en un futuro sobre novedades o cambios en las funciones propias de nuestra actividad.

Si UD. se opone a cualquiera de las autorizaciones arriba indicadas, Como socio de ASOCIACION GALEGA GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a RUA FERNANDO II, 3 PLANTA 1 PUERTA G    36003 – PONTEVEDRA.