En el año 2010 se fundó la Competición Interclubs Seniors Ruta do Viño, a iniciativa de los Clubs de Golf Miño y Val de Rois. Durante cinco años ha venido funcionando con 9 campos de Golf, y la participación de màs de 1.000 jugadores. En el año 2014 han participado 278 jugadores, hombres y mujeres.

En Septiembre de 2014, se constituyó la Asociación Galega de Golf Senior “Ruta do Viño”, inaugurándose su actividad con un Torneo celebrado en Mondariz.

Los objetivos que se pretenden con esta Asociación, son:
a) Dar soporte jurídico e institucional a la “Ruta do Viño”.
b) Potenciar el juego de Golf Senior, con torneos, intercambios, y cuanta actividad propongan los socios.
c) Beneficiar a los socios con ayudas institucionales, mejoras en precios y greenfees, acuerdos con clubes de Golf de Galicia, España, y Portugal; etc.

Galería de fotos del día de la constitución de la Asociación en Mondariz