Resultados años anteriores Pitch&Putt

RIO CABE brillante ganador del VII Circuito de Pitch and Putt

El pasado martes día 5  de marzo de 2024, se jugó en Barbanza la final del Circuito de Pitch and Putt que organiza, anualmente, la Asociación Galega sénior Ruta do Viño. Para ésta final se habían clasificado los equipos de Os Darriba, Os da Abaixo, AeroSantiago, Los Rabazos, Os Xustos, Riazor, Borneira y Rio Cabe.

La pareja ganadora de la final fue la compuesta por Manuel Araujo Fernández y Antonio Castro Galante del equipo de AeroSantiago, en segunda posición quedó la de Os da Abaixo formada por Juan Antonio Peña Cupeiro y Antonio López Iglesias y en tercera posición la de Rio Cabe constituida por Manuel Sánchez Varela y Antonio Vázquez Rodríguez. Las 3 de los equipos ganadores de la final.

Para el primer puesto hubo un empate a puntos entre los equipos de Rio Cabe y Os da abaixo resuelto a favor de los primeros por el menor hándicap de las 3 parejas que puntuaron en la final. Dicho esto, Rio Cabe quedó de primero, segundo Os da abaixo y tercero el equipo de AeroSantiago. Los 3 estuvieron en todo el circuito a gran nivel y en la final no iban a ser menos, como así fue.

LOS CHÉVERE brillantes ganadores del VI Circuito de Pitch and Putt

Los Chévere, equipo perteneciente al Club de Sigüeiro a las orillas del Tambre, se proclamó brillante ganador del IV Circuito de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación en un día ideal para volar una cometa o para cabalgar en una tabla de surf pero no para jugar al golf y menos mal que, salvo en los 10 minutos finales de la jornada, no llovió, sino…

La pareja formada por Gustavo Mosquera y Paco Santiso auparon a Los Chévere al primer puesto por equipos al mismo tiempo que ellos lograban el premio correspondiente a la mejor pareja de la final (se tuvieron en cuenta las 2 clasificaciones, la de La Torre y la de Rio Cabe), en las que totalizaron 80 puntos, una gran media de 40 puntos conseguida en 2 campos muy complicados, pero no nos podemos olvidar de la otra pareja de Los Chévere compuesta por Juan Manuel Capella y Celestino Lista que aportaron 39 puntos al marcador de su equipo. Estos jugadores junto con Ángel Manuel Román, fueron los grandes protagonistas de esta final. Los Chévere ganaron con 157 puntos.

El segundo puesto fue para os Grandes do Rio Cabe.

El tercer puesto del Circuito fue para Golf Paderne que empataron a 155 puntos con os Grandes do Rio Cabe pero un hándicap más bajo de estos los relegó a un prestigioso tercer puesto.

El resto de la clasificación quedó así: 4º puesto para el equipo de Os de Abaixo, 5º para Los Rabazos, 6º para Como Querais, 7º para Riazor, 8º para os Pequenos de Rio Cabe y 9º para el equipo de Os da Arriba.

FINAL DEL CIRCUITO INDIVIDUAL DE PITCH AND PUTT

El miércoles día 15 de diciembre de 2021, se jugó en el precioso campo de Paderne la final del Circuito Individual de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación a Ruta do Viño.

Se proclamó ganador del Circuito Santiago Ruiz Tovar con 39 puntos, muy buena puntuación en un campo muy exigente. El segundo puesto fue para Gustavo Mosquera Barroso, un jugador con un gran conocimiento de este campo que quedó a un solo punto del primero y de tercero el incombustible Manuel Candamio García con 37 puntos. También hay que destacar los 37 puntos de Ramón Caamaño Romero y los 36 de Raimundo Bernárdez Maneiro.

El vencedor scratch fue, una vez más, Luis Núñez Rodríguez con 36 puntos y de segundo Gustavo Mosquera Barroso con 34 puntos.

2019-2020

2018-2019