VAL DE ROIS gana su prueba y ya lidera la Ruta do Viño

Como suele ser habitual el equipo local, en  este caso el de Val de Rois, se adjudicó su prueba y como consecuencia de ello ya lidera la Ruta do Viño 2024 seguido por su eterno rival, el equipo de Chan do Fento que en esta ocasión fue superado por Val de Rois y por la sorpresa de la jornada, el equipo de La Torre.

Después de la tercera jornada la clasificación queda así: Val de Rois 28 puntos, Chan do Fento 25, Hércules 20, Campomar 16, La Torre 15, Ría de Vigo 14, Rac de Santiago 12, Miño 11 y Augas Santas 6.

De esta jornada hay varias cosas a destacar, el segundo puesto de La Torre con un equipo de jugadores de Pitch and Putt, dicho esto con el mayor respeto, y al que le cuesta reunir el número de jugadores permitido. Gran labor de su capitán Raimundo Bernárdez que además de ganar la porra de Augas Santas lidera su equipo con suma firmeza y, por otro lado, el batacazo del Rac de Santiago que no es entendible que con el equipazo que tiene, en número y en calidad, quede de último el campo de Rois que siempre ha sido su segundo campo.

En el plano individual el primer clasificado fue José Iglesias Iglesias de Val de Rois con 39 puntos, segundo fue Antonio López Iglesias de La Torre que totalizó 38, de tercero Manuel Angel Sineiro de Chan do Fento que sumo 37, los mismos que el cuarto Juan Videla Gómez de Val de Rois y el quinto Daniel Angel Fernández Fernández de Miño.

El campo se presentó en perfectas condiciones aunque con unos greenes endiablados por su rapidez, algo que sorprende a estas alturas en la que casi todos los greenes están picados y llenos de arena. La comida, como siempre en Rois, estupenda.

Esta semana, a la mayoría, nos toca volver a madrugar para jugar en Mondariz. El campo se lo merece y todos trataremos de sacar nuestro mejor golf, unos para subir en la tabla clasificatoria y otros para mantenerse.

Bon xogo y a jugar…