RUTA DO VIÑO V CIRCUITO PITCH&PUTT

Primera prueba en La Torre, días 26 y 27 de octubre

REGLAMENTO V CIRCUITO DE PITCH AND PUTT DE LA RUTA DO VIÑO.

REGLAMENTO 2021/2022

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los jugadores que estén en posesión de la Licencia Federativa y sean socios de la ASOCIACION GALEGA GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO, con el límite de hándicap (32 para mujeres y 26,4 hombres).

Los jugadores que no pertenezcan a la ASOCIACION GALEGA GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO, tendrán que inscribirse en ella abonando la cuota anual de 15 euros, esta cuota tendrá validez para lo que resta de este año y para el año 2022.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 23 DE OCTUBRE DE 2021

EQUIPOS

Los equipos al ser una competición individual, podrán inscribir el número de jugadores que deseen.

En cada equipo se designará un jugador como capitán del mismo y será quien realice las  inscripciones  de  su  equipo,  determinando  los  componente  de  cada  jornada  y  con indicación de la preferencia de horarios que facilite el campo en donde se disputará la jornada.

El capitán del equipo es el que representa a los jugadores y el que tendrá la comunicación con la Organización y el Comité de Competición.

–   El Comité de Competición del Circuito estará compuesto por la Junta Directiva de la AGGS Ruta do Viño.

–    El Comité de cada prueba estará compuesto por un miembro de la organización del campo y un miembro designado por la AGGS Ruta do Viño.

TARIFAS

El precio del greenfee será de 12 euros.

No hay cuota de inscripción de los equipos al ser una prueba individual.

HORARIOS DE SALIDAS E INSCRIPCIONES

La fase de sector se jugará los martes o miércoles (en casos excepcionales se podrán habilitar otros días), en los horarios que se establezcan para cada prueba que serán siempre en horario de mañana, salvo que algún jugador prefiera jugar por la tarde, siempre tendrá que ser una partida en la que no figuren más de dos jugadores de un equipo.

Las inscripciones se realizarán por el sistema que cada campo habilite para ello. Las efectuará el capitán de cada equipo y se ocuparán los distintos horarios por estricto orden de inscripción.

Si las inclemencias meteorológicas supusieran la suspensión de alguna jornada, esta se retomará en fecha a determinar por el Comité de Competición del Circuito. Los jugadores que no sean afectados por la suspensión sus resultados serán válidos..

MODALIDAD DE JUEGO

La modalidad de juego será STABLEFORD INDIVIDUAL HANDICAP.

GRUPOS Y CAMPOS

Se establece un solo sector y se jugara en los campos de: AUGAS SANTAS, RIO CABE, EL PILAR, TAMBRE, BOIRO Y LA TORRE.   La final se disputará en PADERNE.

CLASIFICACIONES

En cada jornada se clasificarán para la final las tres mejores tarjetas hándicap y el primer scratch, de ese día.

Se irá llevando una clasificación que aparte de los clasificados en cada jornada, al final se llegará a 72 jugadores que serán los que disputen la gran final.

CALENDARIO

La fase se jugará los días 26 y 27 de octubre, 2 y 3 de noviembre, 9 y 10 de noviembre, 16 y 17 de noviembre, 23 y 24 de noviembre y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La final se anunciará oportunamente.

PREMIOS

• El jugador ganador obtendrá un premio consistente en una Cesta de Navidad.
  • El segundo clasificado obtendrá un premio consistente en un lote de productos navideños.
  • El tercer clasificado obtendrá un premio consistente en un lote de productos navideños.
  • En cada jornada habrá un premio al primero, segundo y tercero hándicap y al primer scratch.

La entrega de premios se realizará en un solo acto a celebrar en el campo donde se celebre el final del CIRCUITO.

En la misma habrá un sorteo de regalos.