TORNEO EN GUITIRIZ

Esta semana fuimos a Guitiriz a disputar uno de los torneos que tiene preparada la Asociación Galega Senior Ruta do Viño para este final de año y aunque estuvimos en su Balneario no tomamos las aguas y no me refiero a las medicinales sino a las verticales, tuvimos un día esplendido.

sello1La verdad no fuimos muchos pero eso no fue obstáculo para pasar una mañana deliciosa. Ya tenemos un cromo más en el álbum de todos los campos de Galicia. Nos faltan 2 para completar la colección, Lugo y La Toja, y mucho me temo que no vamos a poder terminar la colección y no porque no pongamos empeño en ello, pero algún campo le ha puesto precio muy alto a su cromo, como si fuera un sello de correos con la esfinge de Benjamín Franklin, que tengo entendido que vale una pasta, y como las Navidades se acercan no podemos hacer dispendios así que pondremos en su casilla del álbum la foto del relevante norteamericano.

En Guitiriz además del buen tiempo pudimos disfrutar de un campo en excelentes condiciones y de una buena comida. Un buffet variado en donde hubo platos de todo tipo que colmaron nuestras necesidades, no tanto el vino, pero hubo un motivo, no estuvieron ninguna de nuestras bodegas, en cualquier caso volveremos.

Ciñéndonos al juego el campeón Scracht fue Luís Núñez con 23 puntos y la clasificación hándicap la lideró con 41 puntos María Virginia Gómez Ayala, seguida de Manuel Isidro Rodríguez con 39 y de Laureano José Iglesias con 35. Ninguno de ellos pasará sed en las próximas fechas.

En el mes de Noviembre jugaremos en Lugo pero antes lo haremos en el campo del Hércules el día 3 de ese mismo mes. Saldremos al tiro a las 10 de la mañana, comeremos y después tendremos la Asamblea General de la Asociación. Os animamos a participar en uno de los últimos torneos del año en donde habrá una cesta de Navidad, entre otros premios.