RIO CABE brillante ganador del VII Circuito de Pitch and Putt

El pasado martes día 5 se jugó en Barbanza la final del Circuito de Pitch and Putt que organiza, anualmente, la Asociación Galega sénior Ruta do Viño. Para ésta final se habían clasificado los equipos de Os Darriba, Os da Abaixo, AeroSantiago, Los Rabazos, Os Xustos, Riazor, Borneira y Rio Cabe.

Decir algo nuevo sobre el campo de Barbanza es muy difícil. En esta ocasión, como siempre, presentaba un aspecto magnifico y el día, para la fecha en la que nos encontramos, fue inmejorable. Los penedos que vigilan el campo pudieron dar fe de la calidad de los jugadores que participaron en esta final.

La pareja ganadora de la final fue la compuesta por Manuel Araujo Fernández y Antonio Castro Galante del equipo de AeroSantiago, en segunda posición quedó la de Os da Abaixo formada por Juan Antonio Peña Cupeiro y Antonio López Iglesias y en tercera posición la de Rio Cabe constituida por Manuel Sánchez Varela y Antonio Vázquez Rodríguez. Las 3 de los equipos ganadores de la final.

Para el primer puesto hubo un empate a puntos entre los equipos de Rio Cabe y Os da abaixo resuelto a favor de los primeros por el menor hándicap de las 3 parejas que puntuaron en la final. Dicho esto, Rio Cabe quedó de primero, segundo Os da abaixo y tercero el equipo de AeroSantiago. Los 3 estuvieron en todo el circuito a gran nivel y en la final no iban a ser menos, como así fue.

La entrega de premios se hizo en las instalaciones del campo de Barbanza después de una comida en la que participaron todos los jugadores de la final. En un ambiente magnífico y un ruido ensordecedor se pudo hacer la generosa entrega de premios. Todos los equipos quedaron encantados y ya están esperando la siguiente edición de este Circuito. En tanto eso no ocurre, la mayoría de los jugadores participarán en la próxima edición de la Ruta do Viño, esta vez en campo grande, que se iniciará próximamente en el Campo de Campomar.