PADERNE, TERCERA CITA

En el coqueto campo de Paderne se jugó la tercera prueba del Circuito de Pitch and Putt en el que la lluvia nos dio una tregua y se pudo jugar en unas condiciones aceptables.

La pareja formada por Perfecto Muñoz Sánchez y José Couceiro Couceiro fueron los brillantes ganadores de la prueba con 45 puntos. Con este fenomenal resultado Couceiro demuestra que no sólo gana sorteos sino también pruebas. En segundo puesto quedó pareja formada por Manuel Fernández Sánchez y Dámaso Mayor Rodríguez que totalizaron 42 puntos demostrando, una vez más, el peso que tiene jugar como local.

Tras los resultados de Paderne la clasificación general la lidera el equipo de Os da Abaixo con 359 puntos, seguido del AeroClub de Santiago con 360 puntos.

La próxima semana se juega la última prueba clasificatoria en el campo de La Torre y parece que, salvo sorpresa mayúscula, los equipos de Os Da Abaixo, AeroClub de Santiago y Los Rabazos están ya clasificados para la final. El resto de los equipos se jugarán los puestos que restan, 2 para clasificarse directamente y 3 para jugar el play off. La jornada promete estar muy interesante y competida.

Suerte a todos.