LOS PRIMEROS PUESTOS COMIENZAN A DEFINIRSE

En 2 estupendos días se ha jugado la tercera prueba del Circuito Individual en el precioso campo de Lugo que estaba en magníficas condiciones. Allí nos dimos cita 80 jugadores repartidos en 40 cada día, llenando todos los tees de salida y alguno más.

El campo de Lugo, siendo precioso, es complicado. Tiene el problema de los campos de 9 hoyos, los hoyos difíciles te los encuentras 2 veces, y encarar sus hoyos 1, 2, 5 y 8 doblemente es muy difícil hacerlo sin mácula aunque siempre hay jugadores que consiguen hacerlo y por eso aparecen en el cuadro de honor de la prueba. En esta ocasión en la clasificación hándicap tenemos a:

Primer día

Primero ; Alberto Campos Villarino con 37 puntos

Segundo : Domingo Antonio Súarez Dono con 35

Tercero : Manuel Araujo Fernández con 35

Segundo día

Primero : Marcelino Casas González con 40 puntos

Segundo : Jesús Carreira Sebio con 37

Tercero ; Máximo Castro Cuevas con 36

Los ganadores Scracht fueron : El primer día Luis Núñez Rodríguez y en el segundo día Manuel Sánchez Varela, ambos con 26 puntos.

Los mejores approach en el hoyo 6/15 fueron para Francisco Balado Freire y Manuel Andrés Castro Hermida.

A todos los premiados se les obsequió con el excelente vino mencía Prómine, muy valorado por todos los participantes en la Ruta do Viño.

Después de esta tercera jornada la clasificación hándicap la lidera Manuel Araujo Fernández empatado a 108 puntos con Alberto Campos Villarino pero muy seguidos de Jesús Carreira Sebio con 106 y de José Ramón Cernadas Monelos con 105. (Atentos a este jugador que puede ser el tapado de este Circuito).

Si analizamos en resto de la clasificación y teniendo en cuenta los 2 descartes finales, el mejor clasificado es Marcelino Casas González que tiene 2 resultados muy buenos, 41 y 40 puntos. Habrá que tenerlo en cuenta.

La Scracht la encabeza Luis Núñez con 81 puntos, seguido de Alberto Campos con 77 puntos pero no podemos descartar, de momento, a Pepe Villar, Francisco J. Aneiros, Eduardo Vázquez Rico y a Manuel Andrés Castro. Cualquiera de ellos y alguno más pueden asaltar los primeros puestos en cualquier prueba.

El Circuito está resultando un éxito de participación, en Lugo se sumaron 20 jugadores más, alcanzando los 128 jugadores, número muy considerable teniendo en cuenta las condiciones actuales.

Del campo poco más que añadir, que estamos encantados de contar con él para nuestras competiciones y que agradecemos enormemente el trato que siempre recibimos por todos los responsables del Club.

Todos los jugadores que participan en este Circuito recibirán una caja con 3 bolas Wilson con los logos de la Federación Gallega de Golf y con el de nuestra Asociación. Gentileza de la propia Federación.

La próxima prueba el martes 1º de septiembre en Miño.