LA FINAL EN AUGAS SANTAS SERÁ DE INFARTO

El titular de esta crónica es una frase manida pero que refleja a la perfección lo que serà la final de la Ruta el martes próximo en Augas Santas. Allí llegarán los equipos de Val de Rois y del Hércules con una diferencia de sólo 3 puntos, que son los que separan al primero del segundo en cualquiera de nuestras pruebas.

La inercia del Hércules es muy buena en las últimas semanas y van a ir a Augas Santas a por todas ya tratar de conseguir la jarra q los acreditaría como vencedores de la Ruta do Viño 2019, pero eso no se lo va a poner muy fácil el equipo de Rois que querrá repetir el resultado del pasado año. Seguro que Evaristo llevará a los que considera mejores jugadores a Ferreira de Pantón y será el campo el que decida quienes han sido los mejores en esta Ruta

El RAC de Santiago no pudo aguantar el ritmo de los dos primeros y su cuarto puesto en Rois los retira de la posibilidad de quedar primeros en la Ruta, salvo una hecatombe

Campomar mostró en Rois su mejor cara y quedó de segundo, colocándose cuarto en la general.

Augas Santas fué quinta, a un solo punto del RAC y esperan mostrar sus mejores galas en su campo.

Miño tuvo que conformarse con la sexta plaza e irá a Augas Santas sin presión

La Torre cerró la clasificación. Ultimamente está teniendo problemas con la participación, los mayos de mayo y junio han sido terribles.

Muy bien el campo de Val de Rois y su restauración, de lo mejorcito de esta Ruta. Agradece la presencia de Javier Alvarez, gerente de Mar de Frades y de Ramón Bilbao, dos grandes vinos que nos acompañaron, y de que manera!, estas jornadas.

El martes nos vemos en Augas, finaliza la Ruta unos días antes de que comiencen los San Fermines.

1. Jesús Carreira Sebio

Muy acertado el comentario, está toda la carne en el asador, Auguasantas será definitivo, ¡que gane el mejor¡aunque Rois lleva
    ventaja………y si es Rois mucho mejor, vamos a ser sinceros…………..