LA FINAL EN AUGAS SANTAS SERÁ DE INFARTO

El titular de esta crónica es una frase manida pero que refleja a la perfección lo que serà la final de la Ruta el martes próximo en Augas Santas. Allí llegarán los equipos de Val de Rois y del Hércules con una diferencia de sólo 3 puntos, que son los que separan al primero del segundo en cualquiera de nuestras pruebas.

La inercia del Hércules es muy buena en las últimas semanas y van a ir a Augas Santas a por todas ya tratar de conseguir la jarra q los acreditaría como vencedores de la Ruta do Viño 2019, pero eso no se lo va a poner muy fácil el equipo de Rois que querrá repetir el resultado del pasado año. Seguro que Evaristo llevará a los que considera mejores jugadores a Ferreira de Pantón y será el campo el que decida quienes han sido los mejores en esta Ruta

El RAC de Santiago no pudo aguantar el ritmo de los dos primeros y su cuarto puesto en Rois los retira de la posibilidad de quedar primeros en la Ruta, salvo una hecatombe

Campomar mostró en Rois su mejor cara y quedó de segundo, colocándose cuarto en la general.

Augas Santas fué quinta, a un solo punto del RAC y esperan mostrar sus mejores galas en su campo.

Miño tuvo que conformarse con la sexta plaza e irá a Augas Santas sin presión

La Torre cerró la clasificación. Ultimamente está teniendo problemas con la participación, los mayos de mayo y junio han sido terribles.

Muy bien el campo de Val de Rois y su restauración, de lo mejorcito de esta Ruta. Agradece la presencia de Javier Alvarez, gerente de Mar de Frades y de Ramón Bilbao, dos grandes vinos que nos acompañaron, y de que manera!, estas jornadas.

El martes nos vemos en Augas, finaliza la Ruta unos días antes de que comiencen los San Fermines.