GELO GARCIA ganador del Master de P & P

En el coqueto campo de Tambre se jugó el Master de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación. Allí nos dimos cita unos 40 jugadores que disfrutamos de una magnífica jornada de golf. Todos los presentes pertenecíamos a equipos del Norte incluyendo a Ría de Vigo que siendo del Sur de nuestra Comunidad sin embargo había competido en el grupo Norte.

No resulta nada fácil sacarle resultado a este campo de ahí que los resultados fueron muy apretados, nada que ver como cuando competimos en pareja. Los 3 primeros hándicaps empataron a 37 puntos siendo ganador del Master en esta categoría Gelo García del equipo de Miño por ser el jugador, de los 3 que empataron, con menor hándicap de juego, de segundo quedó Celestino Lista Cobas del equipo Garrafón y de tercera María José López Ferrer de los Herculinos. Se da la circunstancia que esta misma jugadora fue la ganadora del Master de la Ruta do Viño.

La categoría Scracht la ganó un clásico de la misma, Luis Núñez Rodríguez de los Herculinos.

Los premios fueron generosos y abundantes y pocos fueron los que no se llevaron algo para casa, entre ellos se encontraba el jugador más premiado de nuestra Asociación José Couceiro Couceiro un especialista en sorteos.

Con esta prueba damos por terminada la etapa del Pitch and Putt que este año ha sido un éxito a pesar del mal tiempo de los meses de noviembre y diciembre.

Ahora a concentrarse en la Ruta do Viño que comenzará en breve.

 

2 Comentarios

  1. Jesús Carreira Sebio
    |

    Cierto, mágnifica velada, buena comida y mejor ambiente.-

  2. Luis González Areán
    |

    Me gustaría ver la clasificación de este torneo.

Deja un comentario