FINAL DEL CIRCUITO INDIVIDUAL DE PITCH AND PUTT

El pasado miércoles día 15, se jugó en el precioso campo de Paderne la final del Circuito Individual de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación a Ruta do Viño. En el día en el que el Sol lució como nunca se dieron cita los 66 jugadores que se clasificaron para esta gran final.

Todos partían de 0 ya que la Organización consideró que los participantes llegarían a la gran final en las mismas condiciones y hubo sorpresas ya que el ganador no contaba entre los grandes favoritos pero tuvo un gran día y como consecuencia un gran premio.

Se proclamó ganador del Circuito Santiago Ruiz Tovar con 39 puntos, muy buena puntuación en un campo muy exigente. El segundo puesto fue para Gustavo Mosquera Barroso, un jugador con un gran conocimiento de este campo que quedó a un solo punto del primero y de tercero el incombustible Manuel Candamio García con 37 puntos. También hay que destacar los 37 puntos de Ramón Caamaño Romero y los 36 de Raimundo Bernárdez Maneiro.

El vencedor scratch fue, una vez más, Luis Núñez Rodríguez con 36 puntos y de segundo Gustavo Mosquera Barroso con 34 puntos.

Sería injusto no destacar las grandes actuaciones que ha tenido Manuel Fernández Díaz que fue consiguiendo grandes resultados en los campos de clasificación, sin embargo en la final no tuvo su mejor día y quedó fuera del pódium, un contratiempo para un gran jugador que merecía mucho más.

La entrega de premios fue muy larga y generosa ya que se entregaron todos los premios pendientes y los de la final. Los asistentes quedaron muy satisfechos de la jornada vivida en el magnífico campo de Paderne que se encontraba en perfectas condiciones.

Este circuito ha sido un gran éxito entre los asociados y se espera que en el 2022 podamos retomar la competición por equipos. Desde la Asociación queremos agradecer la buena disposición que hemos encontrado en todos los campos en los que se ha desarrollado este Circuito: La Torre, Rio Cabe, Barbanza, Sarria, Tambre, Augas Santas y por supuesto Paderne.

Feliz Navidad y Feliz Año para todos nuestros Asociados.