En SARRIA será el paso del Ecuador

Mañana martes 16 y pasado miércoles 17 se jugará en Sarria la cuarta jornada del Circuito de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación a Ruta do Viño. Son 95 jugadores los que ya han participado en este circuito y de ellos, 72, jugarán la final en Paderne.

De momento, meterse en la final está barato, el jugador que ocupa el puesto 72 acumula sólo 30 puntos pero, evidentemente, va a necesitar más puntos si quiere estar en Paderne.

Para la final de Paderne ya hay 7 jugadores clasificados, son los que ocuparon los primeros puestos en La Torre, Rio Cabe o Barbanza, quedan pues 65 plazas por cubrir y 3 jornadas por jugar por lo que todo el mundo tiene opciones de clasificarse pero dudo que se clasifique alguien que no haya jugado en, al menos 3 campos.

Os recuerdo que en la final partiremos todos de 0 ya que los resultados anteriores no se tienen en cuenta.

¿Quién ganará este circuito? Evidentemente es muy difícil hacer un pronóstico pero hay un jugador que está destacando por encima de todos, se trata de Manuel Fernández Díaz jugador de La Torre que se está mostrando muy sólido pero ojo con los Luis Núñez, Paco Santiso, José Angel Reñones, Alberto Campos, que acumulan mucha experiencia en ésta modalidad y no nos podemos olvidar de los jugadores locales de Paderne, cuentan con una gran ventaja y pueden aprovecharla en la final. Las espadas están en todo lo alto, de momento mañana Sarria.