EL PLAY OFF SE JUEGA ESTA SEMANA EN SARRIA

Después de las últimas jornadas jugadas en La Torre y en Augas Santas ya tenemos a los 6 equipos clasificados directamente para la final. Os de Abaixo, Os Darriba, AeroSantiago, Los Rabazos y Os Xustos por el sector Oeste y a Rio Cabe por el sector Este. Total 6 equipos a los que se unirán 2 más que saldrán del Play Off que jugarán Borneira, Riazor y Augas Santas.

Del análisis de los equipos clasificados se ve claramente que los equipos que tienen jugadores habituales en los campos de pitch and putt tienen una ventaja, una porque están más acostumbrados a manejarse en distancias cortas y otra porque en la fase inicial juegan, una vez, en su propio campo.

La Torre colocó a sus 2 equipos en la final y Paderne a uno y a ellos los secundaron el AeroSantiago, con una plantilla amplia y experta, lo mismo que Os Xustos de Campomar. En el sector Este Rio Cabe hizo valer su experiencia en estas competiciones en una disputadísima clasificación con Augas Santas.

El Play Off lo jugarán 3 equipos, Augas Santas, Riazor y Borneira representando a Monforte, A Coruña y a Vigo, de ellos saldrán los 2 equipos que se unan a los citados finalistas. Total 8 equipos en la final.

Los campos que acogerán este play off son el de Sarria y el de Tambre.