VISITA AL CAMPO DE GOLF DE XAZ (OLEIROS)

Conocedores del interés que está suscitando la construcción del campo de golf de Xaz en Oleiros hemos contactado con su gerencia para concretar una visita a sus instalaciones de un grupo, o varios, compuesto por jugadores de nuestra Asociación.

El campo de golf forma parte de un proyecto de Club Social que cuenta con piscinas, pistas de pádel, de tenis y una polideportiva, además de parques infantiles.

La construcción del campo de golf se encuentra en una fase muy avanzada por lo que en la visita se podrá apreciar como mucha exactitud el resultado final del proyecto.

Todos los que deseen participar en esta visita, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 11 de la mañana, han de ponerse en contacto con sus respectivos capitanes. Último día para inscribirse el martes 17.

Si la inscripción superara las 10 personas si programaría una segunda visita en las siguientes semanas en donde se incluirán a las personas que no puedan acudir a esta primera visita por la confinación de Oleiros.