VISITA AL CAMPO DE GOLF DE XAZ (OLEIROS)

Publicado en: Últimas noticias 1

Conocedores del interés que está suscitando la construcción del campo de golf de Xaz en Oleiros hemos contactado con su gerencia para concretar una visita a sus instalaciones de un grupo, o varios, compuesto por jugadores de nuestra Asociación.

El campo de golf forma parte de un proyecto de Club Social que cuenta con piscinas, pistas de pádel, de tenis y una polideportiva, además de parques infantiles.

La construcción del campo de golf se encuentra en una fase muy avanzada por lo que en la visita se podrá apreciar como mucha exactitud el resultado final del proyecto.

Todos los que deseen participar en esta visita, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 11 de la mañana, han de ponerse en contacto con sus respectivos capitanes. Último día para inscribirse el martes 17.

Si la inscripción superara las 10 personas si programaría una segunda visita en las siguientes semanas en donde se incluirán a las personas que no puedan acudir a esta primera visita por la confinación de Oleiros.

1. José María Chousa Iglesias
    |

El jueves 19 de noviembre se hizo la primera visita al campo de Xaz(Oleiros) que se encuentra en fase de construcción y que prevén su apertura en el segundo semestre de 2021. Acudieron a la visita 10 jugadores de la Ruta do Viño que la valoraron del siguiente modo: magnifica, un campo e instalación destinada al éxito, un gran proyecto ubicado en un sitio magnífico, tanto el campo como el pazo maravillosos, puede ser un campo de referencia, un campo de golf magnifico y el contar con el local social en un pazo del Siglo XVII, con pinturas y muebles originales, todo un lujo; será un privilegio jugar en él, lástima no ser más joven, agradable visita en un marco incomparable.

P.D. En las próximas semanas se organizará otra visita, los asociados que estén interesados en realizarla deben gestionarla a través de sus capitanes.