Torneo interclubs RAC Santiago Vs Val de Rois (Las dos caras)

IMG_1479“En las magníficas instalaciones del Real Aeroclub de Santiago, se llevó a cabo el primer encuentro de golf senior Aeroclub-Val de Rois, con la participación de 45 jugadores de los equipos de la “Ruta do Viño” de ambos clubs.

A pesar de que el campo los recibió lloviendo, ninguno de los jugadores que se dieron cita se echó para atrás. Afortunadamente todo se quedó en un par de chubascos y el partido se jugó sin ningún incidente. Siguiendo el modelo de la ” Ruta do Viño” puntuaron las seis mejores tarjetas de cada club obteniendo Rois 199 puntos y Santiago 207. Hay que tener en cuenta que Santiago presentó un número mayor de jugadores.

Ganó Victoria Martínez de la Lama-Noriega con 38 puntos seguida por Carlos Gil, Luís Madriñán , José Iglesias, Jose l. Hóspido y Jesús Lojo todos con 35. En un ambiente de cordialidad y diversión , disfrutaron de una estupenda comida en la casa club.

En la última semana de mayo se jugará la vuelta en Val De Rois y se decidirá quién se lleva el trofeo porque el premio se lo llevaron todos disfrutando de una jornada fantástica de golf entre amigos.”

IMG_1076“En un día más otoñal que primaveral celebramos este torneo que fué todo un éxito, gracias a la colaboración inestimable del Capitán del AEROCLUB de Santiago, nuestro buen amigo Pancho.

El torneo que se hizo con caracter oficial, fué ganado por los propietarios del campo por 207 puntos contra los 199 de Rois., siendo la ganadora del mismo VICTORIA MTNEZ. DE LA LAMA.

Tenemos la vuelta en Rois el día 27 de Mayo y tendrá ocasión de resarcirse Rois y ver quien lleva el trofeo final.

Enhorabuena a todos los jugadores por su asitencia y que la amistad siga.”