TORNEO INTER CLUBS ROIS-MEIS

Frío, frío, mucho frío…!! pero delicioso día para el enfrentamiento inter-clubs Rois-Meis, equipos de la Ruta do Viño norte y sur.

A pesar del temporal histórico que nos dejo la borrasca “Gloria” a su paso por Galicia, el campo de Rois presentaba un magnífico aspecto, eso sí, los greenes más rápidos de lo habitual. El fuerte viento del norte hacía que la sensación térmica a primera hora, alcanzara los 0°C.

Con salida al tiro a las 10:30 comenzó el encuentro, doblando las salidas en cuatro calles hasta completar el aforo del campo de 52 jugadores.

Agradecimiento y buen ambiente por la iniciativa torneo, cuyo encuentro de vuelta, a celebrar en Meis, se realizará en próximas fechas.

Los dos capitanes, Evaristo de Rois y Jorge Castiñeiras del equipo de Meis, hicieron de magníficos anfitriones, ayudados por el siempre fiel Carreira que se encargó de la logística.

Los ganadores de la prueba recibieron los premios correspondientes siendo el primer clasificado, Manolo Vilas de Rois; segundo, José P. España, también de Rois y tercera, Mª Luz Posse de Meis.

El equipo de Rois logró el primer puesto en la clasificación general con 374 puntos, superando en 17 al equipo visitante (357), resultado bastante ajustado para defenderlo en casa del equipo de Meis, en cuyo campo se mostraron siempre, muy combativos.

Tribulete