Torneo el 3 de noviembre en Hércules Club de Golf

Hola a tod@s, el próximo día 3 de noviembre va a organizar la Ruta do Viño un torneo en el Hércules Club de Golf.
Podrán participar todos los asociados de la Ruta do Viño, si alguien quiere participar tendrá que darse de alta en la Asociación.
Saldremos al tiro a las 10 de la mañana. Modalidad Staebleford con hándicap limitado para caballeros a 24 y a las damas a 28, en ambos casos hay que sumarle el slope del campo.
Habrá un ganador scracht y 3 hándicaps. El precio del greenfe más comida (Cocido Gallego) será de 30 euros. Cada jugador aportará una caja de 3 bolas nuevas no importando marca.
Los ganadores Scratch y hándicap se llevarán, cada uno, el 30% de las cajas recogidas (nunca menos de 20 cajas). El segundo clasificado hándicap el 20% y el tercero el 10%. El 10% restante se sorteará entre el resto de jugadores.
Además de estos premios se sortearán un buen número de lotes de productos navideños.
Después de la comida, la Asociación celebrará una asamblea general ordinaria en el Comedor del Club.

Inscripciones : info@herculesgolf.com

Teléfono 981.642545