Rois, preparado, listo… ¡YA…!

Ya tenemos la lista completa de los jugadores que participarán en el primer encuentro a celebrar en Mondariz el 8 de marzo.

El pasado jueves día 17, amenazante de lluvia, el tiempo nos dejó jugar la prueba de clasificación para Mondariz, con una temperatura ideal y sin caer una gota.

Jugarán los 17 primeros clasificados y la Capitana, ganando la prueba mi querido y entrañable amigo, Marcelino Casas con 38 puntos.

En los postres, el Patrocinador y la Capitana hicieron entrega al Capitán saliente, Evaristo, de un obsequio como homenaje al buen hacer durante su mandato. El recuerdo de su paso por la dirección del equipo perdurará mucho tiempo, puesto que la imagen fotográfica entregada al homenajeado está realizada directamente sobre aluminio, que realza con un brillo especial un bonito perfil del excapitán Evaristo, obra realizada por un jugador del equipo e impresa en un taller especializado de Italia. También se le hizo entrega de un botellón de vino Ramón Bilbao, que de seguro le traerá buenos recuerdos.

Evaristo, visiblemente emocionado, recibió los regalos entre un fuerte aplauso que agradeció a todos los presentes.

Buen debut de la Capitana Toña, que puso el toque femenino allí en donde hizo falta, resultando una jornada excelente. La comida, un abundante cocido regado con rioja Ramón Bilbao obsequio de nuestro patrocinador. Nos acompañó Javier, gerente de la bodega Mar de Frades con el cual hemos disfrutado de esta exitosa jornada.

Suerte a todos y sin olvidarse de disfrutar del golf, de los amigos y de conseguir el principal objetivo:  ganar este año 2022 para que la copa figure definitivamente en las vitrinas de nuestro querido club, Val de Rois.

Tribulete