Rois inicia la pretemporada

En Rois ya iniciamos la pretemporada.

Elegimos el día, miércoles 21 de octubre, y nos salió redondo. No podía ser de otra manera.capi-2016

Un sol espléndido y la temperatura ideal nos acompañaron durante toda la jornada. A medida que íbamos llegando formamos equipos y salimos al campo para participar en la “pachanga”  de bienvenida.

No estábamos todos pero sí la gran mayoría. Se trataba de la primera toma de contacto para decidir varios temas entre los cuales estaba el de elegir Capitán, al cumplirse dos años de mandato del actual.

Con el campo en perfecto estado y la disciplina a la que nos tiene acostumbrados el Capitán Carreira, hicimos el recorrido de 18 hoyos en 4 horas y 15 minutos. Algunos con mejor resultado que otros, como siempre, pero todos con una alegría que no se disimulaba. Algo parecido a cuando vas a una fiesta con los amigos que hace mucho tiempo que no ves. Solo han transcurrido 3 meses desde que finalizó el Torneo Ruta do Viño en el mes de julio y parecía que hacía un “siglo”. El buen rollo, la calidad de las personas que componen la Asociación Ruta do Viño, la camaradería y…, por qué no decirlo, el buen vino, se echaban en falta.

La comida muy bien y los premios en línea con la Ruta do Viño, fueron entregados a los postres. Destacamos la ganadora Pilar Sánchez Sebio por su estupenda tarjeta, seguida de Paco Ríos.

A pesar de no haber “primarias” en el ambiente se palpaban unas elecciones poco conflictivas. Se trataba de reconocer y premiar la estupenda labor de Suso Carreira realizada durante los dos últimos años de mandato. La votación fue unánime a favor del Capitán saliente, invitándolo a seguir con la coordinación del equipo que tan sutil y acertadamente maneja. Suso Carreira no pudo negarse, aceptando el nombramiento para general satisfacción de  todos los presentes.

Gracias y enhorabuena Capitán.