Rois calienta motores para a Ruta do Viño

El pasado día 28 de enero se celebro un torneo  en el Club de Golf Rois, para calentar motores de cara a la temporada 2015 de Ruta do Viño.

El magnífico ambiente, como siempre, y el buen tiempo fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de un buen día de golf.

A las diez de la mañana Jopi daba el bocinazo de salida con el cual comenzaba la jornada con salida al tiro. Todo el mundo puntual en los greenes con la artillería preparada y después del intercambio de tarjetas, comenzaron a moverse los grupos por las calles muy cuidadas y en magnífico estado para el desarrollo del juego. No hubo retenciones ni nos visitó la lluvia y pudo terminarse felizmente a las 14:20 horas.Carreira-y-grupo-1200x900

El estupendo cocido que nos preparó la nueva chef, Lourdes, rematado con orejas y filloas, fue regado con el buen rioja “Ramón Bilbao” que nuestro patrocinador “Mar de Frades” nos recomendó. Una combinación perfecta.

Concluida la comida tomó la palabra nuestro gran Capitán Carreira, reafirmado en el cargo un año más,  para hacernos llegar la documentación de la competición Ruta do Viño 2015. Habló sobre la reciente creación de la Asociación Galega de Golf Sénior Ruta do Viño (AGGSRV) y explicó que este año se incorporan tres equipos más a la competición, entre ellos el Real Aero Club de Santiago que será capitaneado por nuestro entrañable amigo Pancho. Hizo entrega del calendario de las pruebas, que puso los dientes largos a más de uno, y también destacó que la Asociación contará con un excelente medio de comunicación entre todos los socios a través de una página web que se estrenará en breve.

La entrega de premios cerró la jornada no sin antes felicitar a los ganadores de la prueba: Ignacio Miguens, Pepe Rodríguez que selló su fidelidad al Capitán con un beso en la frente, Pepe Iglesias, Evaristo, Isabel, Pilar, Alberto y el premio de consolación a Carlos Otero. Enhorabuena a todos, ganadores y resto de jugadores, por la magnífica jornada.

Tribulete