RIAZOR Y HERCULINOS A LA FINAL

En dos mañanas que amenazaban lluvia, pero que después no fue para tanto, se jugó la Repesca en el campo de La Torre al que estamos muy agradecidos por las atenciones prestadas. Hubo un par de equipos que tiraron la toalla antes de tiempo pero los demás compitieron hasta el final y la jornada resultó muy interesante.

El miércoles el equipo de Riazor había conseguido una gran puntuación, las parejas formadas por Luis Gómez y Marivi Ayala (44 puntos) y Camilo Vázquez y Fernando Ruppen (43 puntos) totalizaron unos 87 puntos que claramente los situaban en la final. Debo añadir que una tercera pareja del equipo de Riazor, Iván Calderón y Juan Fernández sumaron 42 puntos, estaba claro que este equipo llegaba muy enchufado.

El segundo día compitieron 4 equipos y el objetivo era superar los 80 puntos. Sólo lo hizo uno, el equipo de los Herculinos, que sumaron 84 puntos, Carlos Franqueira y Pancho Pérez jugaron a gran nivel y sumaron 47 puntos y sus compañeros de equipo Suso Seoane y Mario Álvarez 38, mientras que su inmediato competidor, el equipo del AeroSantiago se quedó en 80 puntos pese al buen juego de la pareja formada por Manuel Araujo y Laureano Iglesias que alcanzaron los 41 puntos y de sus compañeros Fernando Ramos y Julio Carril 39.

Después de esta Repesca la final la jugarán los equipos de: Os de abaixo, Os de arriba, Paderne Putt, Os mellores do mundo, Tinto si es posible, Augas Santas, Riazor y los Herculinos.

La final será doble vuelta, la primera en el campo de Barbanza el 29 de enero y la vuelta en Augas Santas en 12 de febrero. Habrá que establecer turnos de juego ya que el campo no tiene capacidad para jugar todos al mismo tiempo. Promete estar muy reñida porque todos los equipos parten de 0 puntos.

El 5 de febrero en Paderne se jugará la final de consolación. Desde la Asociación animamos a todos los equipos para que participen. Habrá premio para el equipo ganador y sorteo de regalos.

Deja un comentario