RENOVACIÓN EN LA CAPITANÍA DE VAL DE ROIS

Publicado en: Últimas noticias 0

Atrás quedó el 30 de noviembre del 2017 cuando Evaristo era elegido nuevo Capitán del equipo de Val de Rois en la Ruta do Viño, renovando a su predecesor Carreira, después de haber realizado una excelente etapa de 4 años de buen hacer.

Ya transcurrieron otros 4 años más con Evaristo de Capitán (2 de pandemia, incluidos) y por decisión propia, una vez cumplido el ciclo, propuso el cambio.

En su haber grandes triunfos, entre los que destacamos los más importantes:

 

  • Campeón Ruta do Viño de 2018
  • Campeón Ruta do Viño de 2019
  • I Circuito Gallego Individual Ruta do Viño 2020 ganado por Suso CARREIRA
  • II Circuito Gallego Individual Ruta do Viño 2021 ganado por Pepe IGLESIAS

 

El reconocimiento al buen trabajo realizado, es el mejor homenaje para quien supo manejar los entresijos del golf con la habilidad e inteligencia necesarias para llevar a buen puerto los éxitos de este gran equipo, Val de Rois.

Gracias Evaristo!!!

 

Con gran ilusión y entusiasmo coge el relevo Toña, la protagonista de muchas jornadas exitosas para el equipo con sus buenos resultados en las competiciones de la Ruta do Viño.

Por delante quedan otros 4 años (que deseamos sean muchos más), para que el equipo consiga definitivamente la ansiada copa que nos acredite como ganadores indiscutibles de la Ruta do Viño. Para lo cual, el reto consiste en ganar 3 campeonatos seguidos o 5 alternos y tenemos ganados el 2014, 2018 y 2019.

Por primera vez vamos estar al mando de una Capitana, a la cual deseamos todo el éxito que pueda acumular en su reluciente e impecable bolsa de palos. Para ello, cuenta desde ya con nuestro incondicional apoyo.

 

Bienvenida Toña…, estamos a tus ordenes!!!

Tribulete

Deja un comentario