Reglamento del Primer Circuito individual de golf de la Ruta do Viño

Publicado en: Últimas noticias 0

Reglamento


Del I Circuito individual de golf organizado por la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño.

Para participar en el mismo es imprescindible pertenecer a dicha Asociación y no habrá que abonar cantidad alguna por su inscripción.

Todas las decisiones o interpretaciones que afecten a este reglamento las tomará el Comité de Gestión que está formado por los miembros de la Junta directiva de la Asociación.

Las decisiones que afecten al desarrollo de cada prueba las tomará el Comité de Competición formado por 2 miembros de la Junta Directiva, designados para cada prueba, y del master Caddye del Club en donde se celebre.

El Circuito se jugará en 7 campos, Campomar, Miño, Hércules, Santiago, Rois, Lugo y Augas Santas.

La competición se jugará bajo la modalidad stableford hándicap, con la limitación de hándicap exacto, 24 para caballeros y 28 para señoras, el hándicap se ajustará con el slope del campo.

Las pruebas salvo excepción se jugarán los martes.

Cuando la participación supere los 108 jugadores, en campo de 18 hoyos, o los 52 en campos de 9 hoyos, se habilitará un segundo día de juego. Si por alguna razón no pudiera celebrarse alguna prueba, el Comité de Gestión podrá anular la misma.

Cada prueba tendrá sus ganadores. Habrá premios para el 1º, 2º y 3º hándicap y para el primero scratch. No se podrán acumular premios y tendrán preferencia los premios hándicap, además existirá un premio al mejor approach en determinado hoyo.

Resultarán ganadores del Circuito aquellos jugadores que acumulen más puntos en 5 de las 7 pruebas que se disputen, es decir se descartarán los 2 peores resultados. No es necesario jugar todas las pruebas para tener derecho al premio del Circuito.

Los ganadores del Circuito, 1º, 2º, y 3º hándicap y 1º scracth, recibirán un premio acorde con la categoría de este Circuito. La Asociación publicará en que consisten estos premios antes de celebrarse la tercera prueba del Circuito.

Las salidas serán al tiro a las 10 de la mañana.

Los jugadores que deseen comer en el Club lo solicitarán al formalizar la inscripción que se llevará a cabo el sábado anterior como último día.

Se confeccionará un calendario indicando campos y fechas de juego.

Las salidas se publicarán en las webs de los campos de golf y en la de la Asociación.

Los jugadores que una vez inscritos y publicadas las salidas no participen en la prueba, sin una razón debidamente justificada, deberán abonar el precio del greenfe y el de la comida si la hubieran solicitado.

La Asociación negociará con todos los campos el precio del greenfe que será siempre el mismo.

En todo el Circuito se cumplirán los protocolos sanitarios establecidos por la Federación Española de Golf para las competiciones que se celebren mientras exista la pandemia del Covid-19

Deja un comentario