PUNTO FINAL DE LOS CAMPEONES RUTA DO VIÑO 2019

Publicado en: Torneos INTERCLUBS 1

Rois puso el punto final a la liga Ruta do Viño 2019, que supo manejar con destreza y profesionalidad alcanzando el triunfo otro año más..

Los hombres del tiempo nos asustaron pronosticando lluvias torrenciales para la jornada de hoy domingo día 13, y eso hizo que el Capitán tomara la decisión de salir a partir de las 11:00 horas con el propósito de hacer tan solo 9 hoyos. Chispeo durante todo el partido lo cual no privó de conseguir buenos resultados por los ganadores ni decaer la moral de los campeones de liga.

La comida se convirtió en el centro de la actividad del día (la expectación era de “festa rachada”) y no defraudó. Las cigalas, que supieron a poco en algunas mesas, estaban en su punto. Las almejas a la marinera, en cantidad más generosa, muy ricas y la carne asada bien preparada.

Javier, nuestro patrocinador de Mar de Frades, llenó el paladar de los más exigentes con excelentes vinos de las cosechas de albariño Mar de Frades y rioja, Ramón Bilbao. Disfrutó recorriendo las mesas incitando a consumir la generosa bodega con la que nos había obsequiado.

Una vez más, gracias Javier. Te queremos.

Las chicas se convirtieron en el eje de la fiesta. Participaron en el torneo CAUTRO jugadoras que consiguieron un “pleno” con los siguientes premios:

  • Ganadora del torneo: Victoria Martínez Noriega
  • 2ª ganadora del torneo: Marisa García Sobrado
  • Mejor aproach: Antonia del Río Vidal
  • Mejor dama: Pilar Sánchez Sebio

El resto de premios fueron para los jugadores: Manolo Vilas, Paco Ríos y Manolo Castro

En los postres se entonaron los cánticos bajo la batuta de Carreira que, como siempre estuvo muy colaborador; “Himno da Ruta do Viño” y “Miudiño, miudiño”, coros que inmortalizó magníficamente nuestro reportero gráfico.

El Capitán Evaristo estaba feliz. Micro en mano, agradeció al patrocinador, una vez más, su interés y generosidad con el equipo de Rois de Ruta do Viño. Javier agradeció sus palabras y manifestó su satisfacción por participar con el equipo ganador.
El equipo también agradece al Gerente del Club Val de Rois la invitación de green fee gratis a todos los jugadores que participaron en este torneo. Gracias Suso. También te queremos.

Con la entrega de los premios finalizó esta jornada con un ojo puesto en el torneo de clasificación para la liga del próximo año 2020, que se celebrará próximamente.

Tribulete

 

 

 

 

 

  1. Jesús Carreira Sebio
    |

    Manífico reportaje y mejor crónica, como siempre Marcelino Casas no defrauda, espero que sigas en esta línea.,muchos años más.

    !MOITAS GRAZAS!.-

Deja un comentario