PRIMERA PRUEBA DEL PRIMER CIRCUITO INDIVIDUAL RUTA DO VIÑO

En una mañana fresca se disputó en el campo del Aero Club de Santiago la primera prueba del Circuito Individual que organiza nuestra Asociación.

El campo lo llenaron los 71 jugadores que se dieron cita para el inicio de este Circuito. La organización de salidas, recogida de tarjetas, asignación de buggies, etc. estuvo perfecta y todo se desarrolló siguiendo el protocolo que marca la Federación para el covid-19. A las 10 en punto estábamos saliendo todos desde los respectivos hoyos.

Los ganadores de esta primera prueba fueron:

Hándicap

1º Ignacio Rios Villar del Rac de Santiago

2º Pablo de Llanos Monelos de Miño

3º Marcelino Casas González de Val de Rois

Los 3 totalizaron 41 puntos

El premio Scracht le correspondió a Francisco Aneiros Peña de Val de Rois con 30 puntos scracht.

Y el mejor aproach fue para Joaquín del Rio Romero de Miño.

En lo que respeta al Circuito 38 jugadores han firmado una tarjeta de 34 puntos hándicap o más que seguro estarán entre sus 5 mejores resultados. No creo que el ganador del Circuito tenga una tarjeta inferior a esta puntuación, eso quiere decir que todos los que hayan puntuado menos en Santiago es difícil, pero no imposible, que su tarjeta de ayer no sea de las que tengan que descartar. Hablo para quedar primero del Circuito.

En cuanto al premio Scracht ayer se posicionaron 14 jugadores con puntuación superior a 21 puntos, buena puntuación de inicio para un Circuito que promete estar muy competido.

Tenemos que darle las gracias al Rac de Santiago por todas las atenciones recibidas, picnic y aperitivo no estaban en el programa y sin embargo la dirección del Club nos obsequió con ello y del mismo modo tenemos que agradecer a las Bodegas Vía Romana y Terriña por los esplendidos vinos que nos ofrecieron, el mencía Vía Romana para los premios y el godello Mil Ríos para el aperitivo.

El próximo martes, día 4 de agosto y probablemente el 5, se jugará en Campomar la segunda prueba, campo en que los locales tratarán de tomar distancia.

Animamos a todos los jugadores de la Asociación a participar, es una ocasión única para hacerlo en forma individual pero manteniendo la esencia de la Ruta do Viño, máxima confraternidad. Quedan 6 pruebas por disputar y todo el mundo tiene opciones de ganarlo. (Se descartan 2 resultados)

La inscripción se puede hacer a través de los capitanes o directamente en el Club, correo electrónico gerenciacampomar@gmail.com