PRIMER Campeonato de PITCH&PUTT organizado por la ASOCIACION GALLEGA DE GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO

Este campeonato consistirá en una fase clasificatoria que se celebrará en los 5 campos gallegos adscritos a la Federación Gallega de Golf. Cada campo organizará una jornada, pudiendo ser 2 ó más si el número de jugadores inscritos superará la capacidad de algún campo. Se jugará en modalidad staebleford y para la clasificación se tomarán las 2 mejores tarjetas de cada jugador en cualquiera de los 5 campos en donde haya participado.

Los 60 mejores clasificados más los 12 capitanes de la Ruta do Viño jugarán la final que se celebrará en el campo de Rio Cabe. La puntuación obtenida en la fase de clasificación (2 mejores tarjetas) se llevará a la final. Los puntos que se obtengan en la final, en donde se puntuará doble, se sumarán a los obtenidos en la fase clasificatoria. Resultando ganadores los que hayan obtenido más puntos sumando la fase clasificatoria y la final.

La Torre (A Coruña) 12 enero
Río Cabe (Monforte) 19 enero
El Golpe (Baldaio) 26 enero
Boiro (Barbanza) 2 febrero
Paderne 10 febrero
La final será en Río Cabe 16 febrero

[space size=”10px”]

El precio del greenfe y comida será de 25 euros. En el caso de no efectuar el servicio de comida el abono del greenfe será de 10 euros.

En cada campo habrá 2 salidas. La primera a las 9,15 horas y la segunda a las 12,15. Los que jueguen a primera hora comerán a las 13,30 y los que lo hagan en la segunda a las 15,15. En el momento de efectuar la inscripción habrá que determinar si se va a hacer el uso del servicio de comida. En la final en Rio Cabe la comida formará parte del paquete de juego.

La participación está reservada para los componentes de la Asociación Gallega Senior Ruta do Viño. Cualquier jugador que desee participar y no estuviera de alta en dicha Asociación a 31 de diciembre de 2015, tendrá que efectuar el trámite de alta para pertenecer a la misma. Este trámite lo podrá efectuar el mismo día de celebrarse la prueba correspondiente.

La inscripción, a cada jornada, la efectuará cada jugador directamente en cada campo. El cierre de la misma será 2 días antes de la celebración de cada prueba.

Se establecen 5 premios a los ganadores hándicap y en la final de Rio Cabe habrá un nutrido sorteo de regalos.

Cualquier duda o circunstancia que pudiera surgir en el transcurso de la competición será aclarada por el Comité de Competición de la misma, compuesto por los capitanes de la Ruta (designados para cada prueba) y el Master Caddye local.

[hr color=”#e0e0e0″ style=”gradient” size=”1px”]

CAMPO MUNICIPAL DE GOLF TORRE DE HERCULES

Doctor Vázquez Iglesias, nº 2 – A CORUÑA – Teléfono 981.209680

• Lat: +43º 156’ 129”
  • Lon: -8º 149’ 132”

CLUB DE GOLF RIO CABE

Finca Acea – Ribas Altas – MONFORTE DE LEMOS – Teléfono 982.418279

• Lat: +42º 109’ 252”
  • Lon: -7º 118’ 108”

EL GOLPE GOLF

San Miguel de Vilela – Baldaio – CARBALLO – Teléfono 981739699.

• Lat: +43º 165’ 74”
  • Lon: -8º 145’ 153”