PRIMER ASALTO, NULO

En el magnífico campo de Barbanza se disputó la jornada de ida de la final de nuestro Circuito de Pitch and Putt con unos resultados que dejan completamente abierta la final ya que entre el primero y el último existen sólo 6 puntos, diferencia ésta fácil de enjugar en la modalidad que estamos jugando.

Las primeras parejas de esta jornada fueron: Pedro Victorio Barravecchia y Alfonso Sande Insua, del equipo de Paderne Putt que sumaron 48 puntos, de segundos se colocaron Luís Núñez Rodríguez y Suso Docampo Freire (Los Herculinos) con 44 puntos y de terceros Manuel Sánchez Varela y Rafael Vizcaíno Alonso (Tinto, a ser posible) con 43 puntos. Fijaros si está abierta la final que en estos resultados podemos observar que la primera pareja le ha quitado 4 puntos a la segunda, así que ánimo a todos que todos estamos en la pomada.

Como anécdota los invitados jugaron una pequeña competición de la que resultó ganador Pancho Ramos.

Como no, y van 4, en Barbanza también se hizo un hoyo en uno, en ésta ocasión el dardo lo tiró Vicente Romeo, un clásico en nuestra Asociación que está acorde con su equipo, Os Mellores do Mundo.

Después de una estupenda comida, dentro de un inmejorable ambiente, se procedió a la entrega de premios de los ganadores en La Torre y en Río Cabe y a continuación se efectuó un generoso sorteo, incluidas 2 paletas de jamón que, en esta ocasión, no le correspondieron a D. José entre otras cosas porque no estaba, sino…

Y el próximo martes día 19 remataremos este Circuito en Augas Santas. Se formarán 2 grupos que jugarán en distintos horarios, a primera hora lo harán : Os Mellores do Mundo, Augas Santas, Tinto, a ser posible y Os da Baixo, y a continuación jugarán Paderne Putt, Los Herculinos, Riazor y Os de Arriba.

No puedo rematar esta crónica sin dar las gracias al personal de Barbanza por todas las atenciones que nos prestaron, ir a jugar a ese campo es una maravilla.

Resultados por equipos