PITCH&PUTT CRÓNICA Y CLASIFICACIÓN ZONA SUR

CIRCUITO PITCH AND PUTT, ZONA SUR

OS ENEMIGOS DO GRANDE DOMINAN EL CIRCUITO

Transcurridas las 2 primeras jornadas del Circuito de Pitch and Putt, zona Sur, que organiza nuestra Asociación, el equipo de Os enemigos do grande encabeza la clasificación con 166 puntos. La pareja formada por José Luis Sánchez González (Grande) y José Expósito Ortiz han dominado las 2 pruebas (Rio Cabe y Paderne) de una forma aplastante, sobre todo la primera en la que totalizaron 47 puntos. De momento son la pareja del Circuito.

La clasificación, en este momento, queda muy apretada. Hay un claro líder, el equipo de Os Enemigos do Grande que aventaja al segundo en 5 puntos, pero para el segundo puesto que da acceso a la fase final hay 3 equipos muy igualados. Desmenuzo:

El segundo clasificado es El Pilar de Sarria, después de una discreta actuación en Rio Cabe, lideraron la clasificación en Paderne, donde los resultados no fueron tan abultados. Los 79 puntos conseguidos más los 82 de Rio Cabe los colocan en el segundo puesto con 161 puntos. En este equipo hay un jugador claramente destacado, Pedro Rodríguez Carmona que en Rio Cabe formando pareja con Manuel Díaz López totalizó 44 puntos y en Paderne con Daniel Díaz Valcárcel logró 43, quedando en esta de segundos, superados por Sánchez y Expósito por menor hándicap.

La tercera plaza le corresponde al equipo Tinto a ser posible. Su regularidad lo sitúa en tercera posición con 160 puntos a uno sólo del segundo clasificado.

El cuarto equipo clasificado es Augas Santas 1, después de una gran actuación en Rio Cabe anduvieron más flojos en Paderne y ahora son cuartos con 157 puntos. En este equipo cabe destacar a la pareja formada por Juan Carlos Pérez Pérez y José Manuel Rodríguez Rodríguez que en Rio Cabe sumaron 45 puntos, quedando segundos en esa prueba.

Las espadas están, todavía, en todo lo alto y tanto El Pilar de Sarria y Aguas Santas tienen puestas muchas esperanzas que las jornadas que restan por jugar en sus campos y que serán sean decisivas para la clasificación final de ésta fase fase de sector.

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN EQUIPO PRUEBA 1 PRUEBA 2 TOTAL