PADERNE SERA QUIEN DETERMINE QUIEN JUGARA LA FINAL

El campo del Tambre, como era lógico esperar, no fue definitivo para determinar que equipos del Norte jugarán la final del IV Circuito que organiza nuestra Asociación, pero sí que hizo una criba con algunos equipos a los que dejó con pocas posibilidades de clasificarse: Ría de Vigo, AeroSantiago, Fora de Limites, Os Darriba y Ravens lo tienen muy complicado y salvo mayúscula sorpresa no estarán en la final, pero un par de tarjetas parecidas a las de Garrafón en Tambre (48 puntos) arreglarían muchas cosas.

Un equipo que ha quedado en tierra de nadie es el de Paderne Putt, si no se jugara en su campo la próxima semana lo descartaría pero en esta circunstancia no lo hago. Los demás están en un pañuelo con clara ventaja para Os da Abaixo que tienen 8 puntos de ventaja sobre los 5/6 clasificados (Garrafón y Herculinos), los 86 puntos logrados por los de La Torre los han catapultado a lo más alto y deben de estar en la final.

Os Mellores do Mundo no tuvieron su mejor día en Tambre pero siguen teniendo mucha ventaja y el campo de Paderne lo conocen muy bien. Son claros favoritos para estar en la final.

Donde está el lío es para las siguiente plazas, Riazor y Aeromagnum totalizan 247 puntos y Garrafón y Herculinos 245 pero además de estos 4 equipos está el local de Paderne Putt que aunque tiene una desventaja de 6 puntos con respecto a estos últimos el hecho de jugar en casa les da bastantes posibilidades de alcanzar a alguno de ellos.

Emocionante se presenta la jornada en Paderne donde, aparentemente, 7 equipos se juegan 6 plazas, ¿quién será el expulsado de la casa? Lo sabremos el miércoles. Mientras en el Sur tanto Os enemigos do Grande como Augas Santas A esperan, tranquilamente, a conocer con quién se jugarán la final.

En Tambre las parejas más destacadas fueron: La formada por Joaquín Castillo Company y Celestino Lista Cobas  (Garrafón) que sumaron 48 puntos, de segundos clasificados quedaron Perfecto Muñoz Sánchez y Xosé Guillerme Guerreiro Rodríguez (Os da Abaixo) que totalizaron 44 puntos y con 43 puntos quedaron Carlos Gil Villanueva y Manuel Pais Pazos (Aeromagnum) y Luis Núñez Rodríguez y Jesús Docampo Freire (Los Herculinos).

Esperamos que el tiempo nos acompañe esta próxima semana y podamos tener un gran jornada de golf.