AVIVA

Es una de las compañías líderes en seguros de vida y pensiones en Europa. Cuentan con 27.700 empleados y dan servicio a más de 31 millones de clientes en todo el mundo.

Aviva en España

Aviva cuenta con una red de distribución de más de 2.000 oficinas por todo el territorio nacional que llegan a más de 1,4 millones de clientes. La marca comercial nació en el año 2002, pero la historia del grupo en España se remonta a 1887.

Aviva España se compone de cinco compañías de bancaseguros y dos de distribución agencial (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida), además de una unidad de gestión de inversiones, una de coordinación y un centro de servicios compartidos.

Aviva Red de Corredores y Agentes
Centro de Negocios Officoruña - C/ Benito Blanco Rajoy 7 - 1º
A Coruña 15006
Tfno:981 134 144

Lugo y Ourense
CIDI
Podéis contactar con Centro Integral de Información de Aviva Vida y Pensiones a través de diferentes canales de comunicación:
Teléfono 901 10 00 57
Correo electrónico: cidiclientes@aviva.es

Pontevedra
Aviva Red de Corredores y Agentes
Vigo
C/Lopez de Neira 3 of 301
Vigo 36202
Pontevedra
Tfno:986 44 73 37

Wilson Staff

Después de casi un siglo en el corazón de la historia del deporte, ninguna otra compañía ha tenido tanta influencia ni se ha implicado tanto en dar forma a los partidos de tenis, golf, béisbol y fútbol americano como Wilson. Como artífice de las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios y se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa. Respaldada por generaciones de atletas, la marca Wilson es un verdadero icono americano en el mundo del equipamiento deportivo.

Wilson es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento deportivo. Las principales categorías deportivas de Wilson son: tenis, béisbol, fútbol americano, golf, baloncesto, sóftbol, bádminton y squash. El negocio de Wilson está estructurado en tres unidades empresariales: Racquet Sports, Team Sports y Golf.

Con sede en Chicago, Estados Unidos, Wilson tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo. Nuestra red de ventas sirve a clientes de más de 100 países.

Wilson España
Amer Sports Spain
Parque de Negocios Mas Blau II,
El Prat de Llobregat, Barcelona 8820
Spain

ANDBANK

Somos banqueros privados con más de 80 años de experiencia. Andbank es fruto de la fusión en 2001 entre Banc Agrícol (propiedad de la família Cerqueda) y Banca Reig (propiedad de la familia Reig). Somos un banco global de familias.
Con presencia en dos continentes y con uno de los ratios de solvencia más elevados del sector, somos uno de los bancos privados con mayor solidez del sector financiero internacional.
La creación de valor para nuestros clientes, así como la preservación de su patrimonio, son la constante en una gestión definida por criterios de rentabilidad y excelencia.

ANDBANK EN GALICIA

C/ Betanzos 1,1º izda.
15004 La Coruña, España
T. +34. 98. 122. 29. 71

info.spain@andbank.com

Federación Gallega de Golf

La Federación Gallega de Golf es una Entidad Asociativa privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del de sus asociados.

Goza de plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y está integrada por los clubes, asociaciones, deportistas, técnicos-entrenadores, jueces-árbitros que cumplan los requisitos a los que se refiere los capítulos III y IV del Título 1º y artículo 15 de los presentes Estatutos y otros colectivos interesados que promueven, practican o contribuyen al desarrollo del deporte del Golf dentro del territorio de Galicia.

A los efectos de su integración se reconoce como una especialidad del Golf la práctica del juego en los denominados campos de pitch&putt y/o pares tres, de acuerdo con el auge experimentado por estas modalidades en los últimos tiempos, y el reconocimiento expreso realizado por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Golf.

Además de sus propias atribuciones, ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso, como agente colaborador de la Administración Pública.

Cabo Santiago Gómez
Nº 8 Esc. D-E, Pta. 1