En el precioso campo de Tambre se jugó la vuelta del VIII Circuito de Pitch and Putt. No hubo sorpresas en cuanto al primer clasificado ya que el equipo de Os de Abaixo llegó con una ventaja considerable obtenida en la ida en el campo de Rio Cabe. No sólo aguantó esa ventaja de 18 puntos que traía, sino que la aumentó con 2 puntos más, es decir ganó con 20 puntos de diferencia sobre los segundos clasificados, AeroSantiago y Borneira.
El equipo de Os de Abaixo pertenece al campo de La Torre y deben ser los aires que les llegan desde el mítico faro que los hacen inalcanzables. Sus parejas formadas por: Perfecto Muñoz Sánchez y Juan Ramón Cernada Meizoso, Cleto Romero Gay y Antonio López Iglesias, Fernando Coutado Méndez y Manuel Naveira Mosquera, Manuel Fernández Díaz y José Antonio Cuenda Sánchez, Trinidad Huertas Fortes y Orencio Reigosa Piñeiroa son diestras en esta modalidad y eso lo certifican los 121 puntos conseguidos en tanto en Rio Cabe como en Tambre, 41 puntos en cada campo cada una de las 3 parejas que puntuaron. Su capitán, Raimundo, algo tendrá que ver a la hora de formar las parejas, ni el propio José María Olazabal lo supera. Un merecido aplauso para todo el equipo y que disfruten del generoso premio establecido.
El segundo y tercer puesto estuvo muy reñido entre los equipos del AeroSantiago y la Borneira. Ambos totalizaron 226 puntos por lo que el segundo puesto se le adjudicó al AeroSantiago por mejor hándicap de sus jugadores.

De cuartos quedaron Augas Santas que con una actuación de mucho mérito, jugaron una sola pareja y 2 jugadores participando en individual y con esa inferioridad de jugadores lograron el cuarto puesto.
En quinto lugar quedó el equipo de Os da Arriba y en los puestos sexto y séptimos quedaron los equipos de Los Herculinos y Os Xustos, respectivamente.
En la jornada final en Tambre la pareja ganadora fue la formada por Suso Seoane y Tonecho Andrade de los Herculinos que totalizaron 42 puntos y de segunda, como no, la constituida por Perfecto Muñoz y Juan Ramón Cernada de Os da Abaixo que hicieron 41 puntos.
Esta edición ha sido más seguida por todos los equipos, tuvo como novedad la inclusión del campo de Compostela por lo que ya la provincia de A Coruña cuenta con 5 campos de Pitch and Putt. Para el próximo año, quizás haya alguna incorporación más.
Felicitar al campo de Tambre por la organización de la jornada final, tanto su campo como el comedor y la zona de la entrega de premios no pudo ser un marco mejor.
Ahora de la Asociación ya está inmersa en la nueva edición de la Ruta do Viño. Esto es un no parar.















