La prueba celebrada en Augas Santas no resultó decisiva para ninguna de las clasificaciones finales del Circuito Individual ya que tanto Iglesias Iglesias como Seoane Pereiro hicieron su resultado más flojo en todo el Circuito y este resultado será claramente el primero a descartar por lo que su clasificación queda exactamente igual que antes de celebrar esta prueba.
En la clasificación scracht la ventaja que mantiene José Antonio Romar sobre el segundo Luis Núñez parece insalvable ya que lo aventaja en 10 puntos.
En Augas Santas se dieron cita 75 jugadores, muchos más de los previstos por ser la reanudación del Circuito y por el largo desplazamiento para la mayoría de los equipos pero, para los que fueron, no defraudó ni el campo que estaba en perfectas condiciones ni la restauración que dejó satisfechos a cuantos la disfrutaron.
En hándicap fue primero Jorge Sixto González de Augas Santas que barrió, tanto en hándicap como el scracht haciendo 43 y 33 puntos respectivamente, 3 golpes arriba del par del campo.
El segundo clasificado fue otro jugador local, Manuel Tesouro González que totalizó 41 puntos y en tercer lugar quedó Fernando Felipe Ramos Lista que sumó 40 puntos.
Como ya anticipé el primer puesto es cosa de 2, Iglesias Iglesias y Seoane Pereiro (Suso) se lo disputarán en Miño en donde parte con 5 puntos de ventaja el primero, para el tercer puesto la lucha está entre García Montero (Gelo) y Luaces de La Herranz con una separación de un solo punto.
En Augas Santas el ganador scracht fue Santiago Luaces del Hércules con 31 puntos que aunque los superó Sixto en 2 puntos, el impedimento a acumular premios permitió a Luaces ganar esta clasificación, en cualquier caso fue con un gran resultado 5 puntos arriba del campo.
El ganador al mejor approach fue Máximo Castro Cuevas de Augas Santas.
El día 21 de este mes finalizará este II Circuito Individual en Miño en donde esperamos una gran participación ya que el campo se encuentra en unas inmejorables condiciones. Al final de la prueba habrá entrega de premios y sorteo de diverso material de golf entre todos los presentes.