MIÑO ARRASA EN LARIN

El equipo de Miño con una media de 35,12 puntos por jugador se mostró intratable en la prueba disputada esta semana en el campo del Hércules. Sus componentes demostraron un gran conocimiento de su campo vecino y se encontraron como si jugaran en su propia casa, no dando opción a sus rivales a pesar del intento de Campomar que quedó a tan sólo 3 puntos.

La prueba Rectoral de Amandi que se disputó en Larín tuvo 2 días muy diferenciados, solo hay que echarle un vistazo a los resultados para darse cuenta que aunque en los 2 días lució el Sol, el viento reinante el segundo día fue mucho más fuerte que el del primer día y eso se notó en las tarjetas.

El campo del Hércules se presentó en magnificas condiciones. Me consta que el personal del campo hizo todo lo posible porque así fuera y, en general, esa fue la opinión de los que allí jugamos esta semana.

Como ya he comentado el equipo de Miño arrasó en Larín y con los puntos conseguidos se encarama al quinto puesto de la clasificación general y está a un sólo punto de Chan do Fento y de Campomar. El equipo de As Mariñas quiere estar en lo más alto de la tabla y está haciendo méritos para ello. Muy bien Angel David Rodríguez que sumó 42 puntos y también Francisco Javier González que logró 40. 9-Equipo-RAC-Santiago

En segundo puesto quedó el equipo de Campomar. Los de Narón habían logrado en el campo del Rac de Vigo ser terceros, lo mismo que Miño en Montealegre. Si ambos consiguen tener una regularidad en sus actuaciones, al final de la Ruta, los veremos muy arriba. De momento los Nazarenos de Narón están de terceros pero no se conforman con ocupar ese puesto del podium, lucharán por estar más arriba. Tanto Samuel Ramón Basanta como Gelo García Montero lideraron este equipo haciendo, respectivamente, 41 y 36 puntos.

El tercer puesto lo alcanzó el Rac de Santiago, este equipo sí que es regular. De momento no ha ganado ninguna prueba pero su peor puesto ha sido el cuarto en Montealegre y eso los hace imbatibles. En este momento lideran la clasificación general con 27 puntos y se destacan en 3 puntos sobre Ría de Vigo. Estupenda la actuación de Julio Carril que llegó a los 39 puntos y la de Juan Manuel Capella que sumó 37.

El cuarto puesto correspondió a los anfitriones. El equipo del Hércules no pudo hacer valer su condición de propietario del campo y tuvo que conformarse con ese puesto, que aunque los aupa en la clasificación hasta el séptimo lugar, no era el objetivo que tenían para esta jornada. Su jugador más destacado fue Luis Nuñez que jornada tras jornada lidera las clasificaciones. Esta vez sumó 36 puntos.

Val de Rois quedó quinto. El elegante equipo de Suso Carreira se está moviendo en puestos UEFA y con los puntos conseguidos en Larín se sitúa en la sexta plaza de la clasificación. Esta vez el que tiró del carro, y con que fuerza, fue Manuel Vilas que consiguió 39 puntos.

El veterano equipo de Ría de Vigo se tuvo que conformar con el sexto puesto. Jugar en el segundo día los penalizó y dieron un pequeño paso atrás en la clasificación, en la que si bien ocupan el segundo lugar, han dejado escapar un poco al Rac de Santiago que les aventaja en 3 puntos.

El séptimo puesto fue para Augas Santas. El equipo de Ferreira de Pantón no estuvo tan fino como en la jornada anterior y se tuvo que conformar con un puesto que los deja en el noveno lugar de la clasificación general. Muy bien los 36 puntos de Maximino Castro.

Mondariz tropezó en Larín y Chan do Fento se descalabró. Los puestos octavo y noveno, respectivamente, no son los que a priori parecían que iban a ocupar en esta prueba pero esto es golf y nunca está nada seguro. Nada está perdido pero no cabe duda que han dado un paso atrás.

El décimo puesto fue para Montealegre que nos presentó a su jugador, Jorge Taboada que totalizó 44 puntos. Un resultado enorme que no dio opción a otros jugadores. Una pena que no hubiera algunas otras tarjetas con puntuaciones altas que les permitieran abandonar el último puesto que ocupan en la general.

Y Rac de Vigo volvió a mostrar su cara de visitante y quedó en último lugar en el campo del Hércules. Los Rodríguez de Fito Suanzes no están finos esta temporada pero, una vez arreglado el problema de su campo, esperamos que levanten el vuelo.

La restauración del Hércules estuvo a un gran nivel, esto es lo que nos gustaría encontrarnos en todos los campos y los vinos servidos por Bodegas Gallegas, Rectoral de Amandi, Gran Alanís y Rectoral do Umia,  fueron muy apreciados por todos los comensales.

Ahora nos queda una semana de Ejercicios Espirituales, antes a disfrutar de Augusta, y después de nuevo a la lucha, esta vez en Rois. Allí nos veremos.

Equipo-de-Campomar.med

Deja un comentario