MARIA JOSE LOPEZ FERRER, brillante ganadora del MASTER

MARIA JOSE LOPEZ FERRER, brillante ganadora del MASTER

En 1992 se jugó la Eurocopa de fútbol en Suecia, se habían clasificado 8 equipos para la fase final entre los que se encontraba el equipo de Yugoslavia. Esta selección no pudo competir por las sanciones internacionales contra su país por la guerra de los Balcanes por lo que se convocó a la selección de Dinamarca que tenían a todos sus jugadores de vacaciones. Juntaron a los que pudieron y se presentaron en Suecia rojos como tomates, con las marcas del bañador y con la ausencia de Michael Laudrup que debía estar por las Maldivas, el caso fue que una Dinamarca descafeinada dio la gran sorpresa y ganó, brillantemente, aquella Eurocopa. 2 a 0 en la final a Alemania.

 

Algo parecido, lógicamente con menos trascendencia, ha ocurrido con el Master este año. Alguno de los 8 clasificados del equipo del Hércules para jugar el Master también se encontraban de vacaciones por lo que hubo que recurrir a los siguientes clasificados para completar la expedición y ahí entró la flamante campeona del Master de la Ruta do Viño de este año, María José López Ferrer, que con 39 puntos lideró la clasificación hándicap de la prueba. No sé de que playa rescataron a María José pero, donde quiera que estuviera, no se le había olvidado jugar al golf y lo demostró.

 

El segundo puesto de la clasificación hándicap le correspondió a Evaristo García Piñeiro de Rois y que venía de hacer una preparación por el País Vasco. Tercer puesto para Fernando Ruppen, del Hércules, que tuvo que desempolvar los palos después de un parón de un mes. El cuarto puesto le correspondió a Manuel Esperante, de Rois y el quinto a Isabel Piñeiro, por lo que nuestras damas, teniendo en cuenta su número, se convirtieron en las grandes dominadoras del Master. Los 4 sumaron 37 puntos.

 

El ganador Scratch fue Alberto Campos de Augas Santas y los mejores approach fueron para Isabel Piñeiro, vaya día, y para Suso Carreira.

 

El campo de Rois presentaba un aspecto inmejorable y la comida estuvo acorde con el Master, enhorabuena a todos, a los organizadores y sobre todo a los premiados, unos por su habilidad con los palos y a otros por su fortuna en el sorteo.

Dejar un comentario