Los TOP 10 de la RUTA DO VIÑO

Además de la clasificación por equipos queremos destacar a los jugadores que semana tras semana más puntos aportan a sus equipos y hemos elegido a los que, a día de hoy, encabezan la clasificación, son nuestros TOP 10:

1º) MANOLO PAIS, del RAC de Santiago, el jugador más regular que hayamos visto, no falla jamás. Su peor tarjeta este año ha sido en el RAC de Vigo en donde “sólo” totalizó 31 puntos, en el resto de las pruebas siempre estuvo arriba y ahí continúa. Va a ser difícil de desbancarle pero hay muchos jugadores al acecho. Totaliza 242 puntos

) JULIO CARRIL, del RAC de Santiago, compañero de Manolo Pais y máximo rival para el título de mejor jugadores de la Ruta do Viño 2017. El simpático jugador compostelano está resultado muy regular, lástima de esa tarjeta de 29 puntos en Rois. Totaliza 238 puntos

3º) PACO SANTISO, del Hércules, debuta este año en la Ruta y está haciendo una temporada extraordinaria. Hoy por hoy es el bastión del equipo Herculino. Está un poco alejado de la cabeza pero luchará hasta el final para estar, si cabe, más arriba. Totaliza 229 puntos.

4º) JOSE RAMON FERREÑO, de Chan do Fento. Le pega a la bola que ésta llora. Luchador por los puestos scracht pero sin descartar los puestos hándicap. En Mondariz jugó con una mano quemada y totalizó 32 puntos, esto es una muestra del jugador del que estamos hablando. Totaliza 228 puntos.

5º) YOLANDA IGLESIAS, de Mondariz. Ganadora el pasado año de esta clasificación y que ha estado en los primeros puestos hasta la pasada jornada en la que sólo pudo sumar 24 puntos. Ahora se encuentra un poco descolgada pero seguro que remonta. Son 4 jornadas las que restan y tiene margen para escalar puestos en la clasificación. Totaliza 228 puntos.

6º) JORGE TABOADA, de Montealegre. Jugador muy irregular que en el campo del Hércules entregó una tarjeta de 44 puntos, sin embargo en el Rac de Vigo sólo pudo sumar 23 puntos y esto le ha impedido, de momento, estar más arriba. Totaliza 226 puntos.

) MANUEL DOMINGO CHOUZA, de Miño. Uno de los jugadores con mejor swing de esta Ruta. Lidera el equipo de Miño en la mayoría de las ocasiones, lástima de esas 2 últimas actuaciones en las que sólo sumó 57 puntos. Totaliza 225 puntos.

) JOSE MANUEL NOGUEIRAS, de Mondariz. Jugador que se muestra muy regular y siempre aporta sus buenos puntos al equipo. Tiene muchas posibilidades de escalar puestos en este TOP 10. Totaliza 223 puntos.

9º) MANUEL ESPERANTE CES, de Val de Rois. Jugador que se ha convertido en un seguro de vida en el equipo de Suso Carreira. Totaliza 223 puntos.

10º) JOSE IGLESIAS IGLESIAS, de Val de Rois. Empezó flojo pero poco a poco ha ido escalando puestos. Haber como le sienta la Ruta por el Norte. Totaliza 222 puntos.

Es posible que existan otros jugadores que tengan una media superior a muchos de los mencionados pero para liderar esta clasificación hay que jugar en todos los campos.

El jugador que ha sumado más puntos en el mes de Mayo ha sido MANUEL ANDRES CASTRO HERMIDA que totalizó 110 puntos.