La Ruta en Val de Rois: equipo ganador, RAC de Santiago

Este martes y miércoles,  -7 y 8 – de Abril, se ha celebrado la 4ª Jornada de la Ruta do viño, en el campo de Val de Rois.

Ganó el mejor, como suele ocurrir, y fue el equipo del Real Aeroclub de Santiago de Compostela. Equipo valiente, que se estrena este año en la Ruta, y empieza ganando ¡ Lleva 5 puntos al segundo, que es Ría de Vigo empatado con Campomar, (otro equipo revelación del 2015).

Victoria Martinez, (gran golfista por cierto¡) ganó el premio al Mejor Handicap, con 36 puntos. Junto a ella, ganaron las siguientes posiciones de Handicap: J.Ignacio Pérez, de Mondariz, con 36pts. – Roberto Rueda Rúa, de RAC Santiago con 35pts. – José Villar Sanjurjo, de Ría de Vigo, con 34pts. Manuel Pais Pazos, de RAC Santiago, con 33 pos.  y Alberto Campos Villarino,  de Augas Santas con 32 pos.

El ganador Schracht fue José Perez España, de Val de Rois.

Como siempre, el Club de Val de Rois es un ejemplo de buen trato a sus invitados golfistas de la Ruta: muy buena comida y muy bien servida ¡ Muy buen ambiente¡  muy buen campo ¡ el personal muy atento y dedicado a todos los detalles. Las calles muy cuidadas, y el tiempo espléndido. Tal vez las ramas de los árboles se movían demasiado, como en “Alicia en el Pais de las Maravillas”, y el Raf un poco duro para los inexpertos.

Y el vino? el patrocinador nos amenizó con un Ramón Bilbao Especial, tinto, que dejó sin habla a mas de uno. A los demás. les animó la conversación.  Agradecemos aquí especialmente al capitán del Equipo de Rois, Jesus Carreira Sebio, que sin jugar (por lesión) estuvo todo el tiempo pendiente de los acontecimientos. Incluso se molestó en colocar las banderas, y acertó porque más difíciles no podían estar. Así somos en la Ruta, atrevidos y valientes.!!