El próximo día 15, si el tiempo lo permite, nos veremos en Paderne para jugar la final del Circuito de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación. Seremos 72 jugadores los que salgamos con la ilusión de tener ese buen día que, muy de vez en cuando, tenemos.
No cabe duda que los favoritos del día serán los jugadores locales pero aun contando con la ventaja en jugar en “casa” se van a encontrar con jugadores de un nivel reconocido que les pondrán las cosas muy difíciles.
El Pódium del Circuito no será muy distinto al formado por: Manuel Fernández Díaz, jugador de La Torre, con una gran experiencia, que si jugáramos en su campo no habría la menor duda que estaría en lo más alto. Paco Santiso, jugador muy regular que siempre es un Top Ten ya sea en campo grande como en Pitch and Putt, puede ser uno de los tapados. Luis Núñez, que voy a decir de Luis, que siempre está en lo más alto, sería sorprendente no verlo en el cajón. Perfecto Muñoz otro tapado que puede protagonizar la gran sorpresa. Gustavo Mosquera es el jugador local con el mayor conocimiento del campo. Alberto Campos, un clásico de nuestra Ruta que año tras año está siempre arriba y esta vez seguro que también lo estará. José Ángel Pérez Reñones, el gran favorito para ganar el scratch, tiene un hándicap de +3 y nunca defrauda y por último, no porque lo sea, Ángel Hernández jugador de Augas Santas que en sus escasas apariciones siempre está entre los primeros.
Pero en toda quiniela siempre hay sorpresas y ¿por qué no?, tu puedes ser una de ellas e inscribir tu nombre en la metopa de este Circuito.
Final muy ajustada que será la antesala de una entrega generosa de premios. 28 en total para todos los primeros clasificados de la fase previa y de la final. Además se premiará a todos los que hayan jugado todas las pruebas y habrá alguna sorpresa para algunos de los que no lograron premio.
El día 15 nos vemos, afilar los palos.