La Porra Master augusta 2020

NORMAS

Podrán participar todos los socios de la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño.

Cada socio que desee participar rellenará el formulario que encontrará más abajo con el número identificador de 5 jugadores que participen en el Masters de Augusta del presente año. Fecha tope para enviar la apuesta el JUEVES 12 de noviembre A LAS 18:00 HORAS

Puntuación.

Acertar el ganador del Master supondrá 3 puntos.

Acertar el resto de puestos, hasta el 5º : 2 puntos por cada uno

Acertar los jugadores pero no el puesto: 1 punto cada uno

En caso de empate decidirá quién acierte el ganador. De persistir el empate se rompería a favor del que acierte el jugador que quede en segundo lugar, luego el tercero, y así hasta el quinto. De continuar con el empate se adjudicará el premio al que hiciera antes la apuesta.

Las apuestas con los jugadores han de estar en poder de la Asociación el jueves 12 a las 18:00.

Sólo de admitirá una apuesta por asociado y tendrá que estar claramente identificado con su nombre y su e-mail quién es el remitente.

El premio consistirá en 100€ de premio en material deportivo en una tienda del Club que elija.

La porra, tanto los nombres de los que participan como sus pronósticos y los resultados finales, se publicarán en la página web de la Asociación.

INSTRUCCIONES:

Busca en el listado los jugadores por los que quieres apostar, anota su número (columna Nº) e introduce dicho número, no el nombre del jugador, en el formulario.

Debes apostar obligatoriamente por cinco jugadores. Asegúrate bien antes de hacer tu apuesta de los números de cada jugador y de la posición en la que piensas que terminarán el Master.

Suerte!!!

FORMULARIO DE APUESTAS

Tu nombre (requerido)

Tus apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu apuesta para GANADOR DEL MASTER (requerido)

Tu apuesta para SEGUNDO CLASIFICADO DEL MASTER (requerido)

Tu apuesta para TERCER CLASIFICADO DEL MASTER (requerido)

Tu apuesta para CUARTO CLASIFICADO DEL MASTER (requerido)

Tu apuesta para QUINTO CLASIFICADO DEL MASTER (requerido)

porra2

LISTADO DE JUGADORES

Jugadores clasificados a día de hoy, si se clasificaran nuevos jugadores no se les tendría en cuenta.

Ordenados alfabéticamente por su apellido