IV CIRCUITO DE PITCH AND PUTT organizado por la ASOCIACION GALLEGA DE GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO

Hoy, día 29 de Octubre, comienza el IV Circuito de Pitch and Putt, organizado por nuestra Asociación, en el se han dado cita 19 equipos (190 jugadores) de nuestra Comunidad, consiguiendo una rápida consolidación , esta competición, en el panorama gallego en esta modalidad.

Están representados en esos equipos muchos de los campos gallegos: Miño, Paderne, La Torre, Hércules, Barbanza, Sigüeiro, Aero Club de Santiago, Ría de Vigo, El Pilar de Sarria, Río Cabe y Augas Santas.

La imaginación ha sido mucha a la hora de ponerles nombres a esos equipos: Miño, Paderne Pitch, Paderne Putt, Os de Arriba, Os de Abaixo, Os mellores do mundo,  Ravens, Riazor, Los Herculinos, Fuera de limites, Garrafón, AeroSantiago, AeroMagnum, Ría de Vigo, El Pilar, Tinto a ser posible, Os enemigos do Grande, Augas Santas 1 y Augas Santas 2. Total 19.

Todos parten con el mismo objetivo, clasificarse para la ronda final y después tener la oportunidad de ganar el Circuito, que además de bajar una estrella a su polo, recibirán un premio en metálico de 400 euros que cada equipo administrará según su criterio. Los equipos que se clasifiquen en  segundo y el tercer lugar, recibirán 200  y 100 euros, respectivamente.

En este Circuito no hay favoritos, en las 3 ediciones anteriores ningún equipo ha repetido como ganador. A priori los equipos que habitualmente juegan al Pitch and Putt tienen cierta ventaja pero ya hemos visto que no siempre es así, por lo que nadie parte como favorito ni nadie lo hace como descartado.

Antes de las Navidades ya sabremos que 8 equipos juegan la final. Todos tenemos muchas ganas de empezar y de vivir unas jornadas muy divertidas en todos esos campos mencionados.

Suerte a los participantes y que el tiempo nos acompañe.