INTERCAMBIO RAC DE VIGO-VAL DE ROIS

Por fin el día 17, en un magnífico día, y con campo en excelentes condiciones, a pesar de la visita el día anterior de la manada de XABARÍNS que destrozaron 3 calles, pero aún así y por el buen trabajo  del personal de campo, se pudo jugar  toda normalidad, con unos greens magníficos.-Empezamos a las 10, y la última partida terminó a las 14,30H.  “Tomemos nota”.-

A continuación tomamos  un aperitivo, de castañas asadas y tres clases de queso, obsequio del capitán de Rois con unas cervezas, vinos etc. Después la comida, a base de almejas a la marinera, solomillo con patatas, tarta al Whisky y piña de “avión” magnífica, se denomina así por viajar en este medio, cafés y chupitos de Whisky y aguardiente.- Hubo un fallo en la logística , faltaron las nécoras de Rianxo. Toda la comida fue regada con ribeiro de la bodega “carreira” y un magnífico Ramón Bilbao “VINO SELECCIÓN”. que nuestro patrocinador nos lo facilitó a muy buen precio.

La entrega de premios fue para los cinco primeros: JESÚS CARREIRA, JESÚS LOJO ALCALDE, FRANCISCO RÍOS VILLAR, HIPÓLITO PEREZ RGUEZ, todos de Val de Rois,  Y UBALDINO RODRÍGUEZ BELLO  del RAC de Vigo.-  Luego sorteo de 10 magníficos magnun de Ramón Bilbao y de otros buenos vinos.-

El amigo FITO  nos ofreció la “revancha” en el Rac de Vigo, que esperamos sea pronto,