INFORMACION DE INTERES SOBRE ACTIVIDADES DE GOLF

Información sobre dos actividades que estamos organizando y apoyando desde la Asociación Galega Golf Senior Ruta do Viño que pueden ser de vuestro interés y que requieren preinscripción urgente.

• INTERCAMBIO PAIS VASCO los días 6 y 7 de septiembre. El dia 6 se jugará en el RAC de Santiago (35€ greenfee+comida+premios) para el que quedan algunas plazas disponibles y el dia 7 en La Zapateira (65€ greenfee+comida+premios) para el que solo quedan 2 plazas disponibles.  (Ver más información)
PARA LAS INSCRIPCIONES ESCRIBID UN CORREO A:  jcoterol@edu.xunta.es

• VIAJE TUISTICO Y DE GOLF A FUERTEVENTURA en la primera semana de octubre con excelentes precios y cuya información esta a vuestra disposición en la pagina web de nuestra asociación. (Ver información) Como podréis comprobar podrán participar jugadores y acompañantes. Para este viaje es imprescindible contar con un mínimo de 30 participantes. De momento estamos preinscritos 10 jugadores y 4 acompañantes.
PARA LAS INSCRIPCIONES ESCRIBID UN CORREO A:  info@ventocelta.com ó
jcoterol@edu.xunta.es

• PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA ASGNP que se celebrará en Estela el dia 27 de septiembre y para el que tenemos plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. El precio es de 40€ incluyendo greenfee, bar de campo, comida, premios y buenos regalos para el sorteo. Para este torneo ya estamos inscritos un grupo de jugadores y acompañantes que pernoctaremos en Oporto el dia 26 para jugar en Estela el dia 27.
PARA LAS INSCRIPCIONES ESCRIBID UN CORREO A:  jcoterol@edu.xunta.es

Muchas gracias por vuestra colaboración.