In Memorian Juanjo Miguens

Publicado en: Últimas noticias 2

Ayer nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento del jugador de Rois, JUANJO MIGUENS y el desenlace no fue por culpa del asesino virus sino a consecuencia de otro problema no menos letal. Fueron meses de pelea pero al final la enfermedad pudo más que Juanjo y provocó el fatal desenlace.

En varias ocasiones tuve el placer de jugar con él y la impresión que me causó fue muy buena. Correcto, colaborador, agradable y con una permanente sonrisa y ayer cuando se lo comuniqué a amigos más próximos coincidían en lo mismo, gran persona.

Desde nuestra Asociación le enviamos un fuerte abrazo a su familia y a sus compañeros de Rois en nombre de todos los que componemos ésta organización. Todos hemos perdido a un gran amigo/compañero.

A partir de ahora el equipo de Rois tendrá una estrella más, pero ésta vez, en el cielo.

Chema Chousa

Video, hacer clic encima

Imagen de previsualización de YouTube

1. JOSE ANGEL GARCIA MONTERO