III CIRCUITO DE PITCH AND PUTT, UN EXITO EN PARTICIPACION

En nuestra Asociación estamos gratamente sorprendidos por el gran número de equipos (17) que se han presentando para participar en el III Circuito de Pitch and Putt que organizamos. Una iniciativa que nació en el 2016 y que año a año ha ido creciendo al punto, y no exageramos, que es la competición con más participación que se organiza en Galicia de Pitch and Putt para seniors.

Este año, como en los anteriores, jugaremos en los únicos campos que están homologados por la Federación Gallega de Golf, La Torre, Paderne, Barbanza, Rio Cabe, Augas Santas y Montealegre.

Participan 3 equipos de La Torre, otros tantos del Hércules, 2 de Paderne, 2 de Barbanza, 2 de Santiago, 2 de Rio Cabe, y uno de los siguientes campos: Miño, Ría de Vigo y Augas Santas, total 17 equipos con una participación media de 8 jugadores por equipo que vienen a totalizar unos 136 jugadores.

Queremos agradecer la fidelidad a los jugadores que vienen participando en este Circuito desde su inicio y darles la bienvenida a los se incorporan este año. Pondremos todo nuestro empeño para no defraudar ni a unos ni a los otros.