HERMANAMIENTO RUTA DO VIÑO GALICIA – PAIS VASCO

RUTA TURÍSTICA/GOLF

[hr style=”line” size=”2px”]

DIA 5

Hora sin determinar- Recepción del equipo Vasco por parte de una delegación del equipo gallego en el Hotel Puerta del Camino en Santiago

DIA 6

07,30 H.- Dulce despertarconxuro

08,00 H.- Desayuno en el hotel

08,30 H.- Salida en autobús hacia el campo de golf del Aeroclub de Santiago

09,30 H.- Salida al tiro en Aeroclub, modalidad GREENSOME

09,45 H.- Excursión para los acompañantes por el casco histórico de Santiago

15,00 H.- Comida en el Aeroclub con acompañantes: GRAN PULPADA

Queimada y canciones populares

17,30 H.- Regreso en autobús a Santiago

18,00 H.- Tiempo libre para compras y visitas

Cena libre

DIA 7

07,00 H.- Dulce despertar

07,15 H.- Desayuno en el hotel

07,45 H.- Salida en autobús hacia el campo de golf La Zapateira (A Coruña)

09,30 H.- Salida al tiro en La Zapateira, modalidad COPA CANADA

09,45 H.- Excursión para los acompañantes por Rías Altas

15,00 H.- Comida en La Zapateira

16,00 H.- Entrega de premios y despedidas

17,00 H.- Regreso en autobús a Santiago

Tiempo libre para compras y visitas

Cena libre

PREMIOS PARA LAS DOS JORNADAS DE GOLF

ANOTACIONES DE INTERÉS

1. Precio greenfee+comida+premios en La Zapateira: 65€
  2. Precio comida acompañantes “: 20€
  3. Precio greenfee+comida+premios en Aeroclub: 35€
  4. Precio comida acompañantes “: 20€
  5. Precio habit. Doble en Hotel Puerta del Camino: 89€
  6. Precio habit. Individual “: 79€

Una vez registrados debeis proceder al ingreso de 100€. en la cuenta ES87-0238-8205-49-0600255867 del Banco Pastor, cuenta de La Asociacion Senior Ruta do Viño, con el nombre de quien efectúa el ingreso y el que quiera hotel, sumar la cantidad correspondiente al hotel-.-

Para anotaros debéis enviar un correo a JOSE CARLOS OTERO, al email: jcoterol@edu.xunta.es

Cada jugador de golf deberá llevar un obsequio para entregar a su compañero/a de partida como recuerdo de este hermanamiento

[hr style=”line” size=”2px”]

EL CASCO HISTÓRICO DESANTIAGO DE COMPOSTELA

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de A Coruña.

Está situada a 65 km al sur de A  Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra.. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.

En ella tiene su sede el gobierno autonómico gallego (Xunta de Galicia) y el Parlamento. Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual da a la ciudad un ambiente estudiantil, con 30 000 alumnos matriculados cada curso. Las plazas del casco histórico con sus monumentos (Plaza Obradoiro, Hostal Reyes Católicos, Ayto., monasterios, etc) y la Ciudad de La Cultura son visitas recomendadas.

Para comer no podían faltar las típicas tapas y raciones gallegas:Imprescindibles son el pulpo “á feira”, la empanada –de bacalao, zamburiñas, “raxo”, atún…-, las navajas, mejillones, berberechos, o sardinas y “xoubas”, si estamos en temporada, o “zorza”, lacón, carne “ao caldeiro”, y por supuesto pimientos de Padrón, también en temporada, siempre acompañados de vinos gallegos y de tarta de Santiago en el postre.

Si prefieres platos más elaborados, recuerda que no puedes irte de Galicia sin probar sus productos frescos del mar en las preparaciones tradicionales: los pescados en “caldeirada” o con ajada, y los mariscos al vapor o a la parrillacaldeiro.

Contaremos con un experto guía que nos acompañará en la visitas guiadas a Santiago y a las Rìas Altas.