Hermanamiento de Meis con Ponte da Lima Club de Golfe

Hoyo 19 en Ponte da Lima Club de Golf

Primera Prueba del Hermanamiento de Meis – Ponte da Lima

El lunes 30 de Marzo, celebramos en el campo de Ponte da Lima la primera Prueba de Golf, del Hermanamiento de estos dos Clubes. Ponte da Lima ofreció una excelentes condiciones a los jugadores de la Asociación da Ruta do Viño, que se inscribieron en el evento. De todos es conocida la calidad del Hotel, AXIS Hotel, que linda con el campo.  La víspera se pudo jugar, y visitar la villa: preciosa Villa portuguesa que destaca por sus paisajes, monumentos y Restaurantes de calidad ¡  En próximas fechas, aún no determinadas, se jugará la vuelta del Hermanamiento, en el campo de Meis.

En la Prueba participaron  30jugadores, y participaron así mismo varios acompañantes, que disfrutaron de la cerveza portuguesa y de los paisajes del campo.

En el futuro habrá más encuentros como éste.  De la foto se deduce que en el golf, el buen swing no es suficiente, si no va acompañado de los  amigos y el buen almorço.