…GANÓ MEIS !!!

…GANÓ MEIS !!!

El primer torneo del inter clubs de Campeones de la Ruta do Viño del Norte y Sur celebrado entre los equipos de Rois y Meis, lo ganó con autoridad el equipo de Meis por 10 puntos de diferencia, después de remontar el resultado adverso de 17 puntos del primer encuentro celebrado en Rois.

Lo decíamos en nuestra primera crónica que los de Meis son muy poderosos en su campo y cumplieron a la perfección.

Los campeones hicieron gala de su trato acogedor y amable con el que reciben siempre a los visitantes y sorprendieron con un  campo en perfectas condiciones, a pesar de todos los temporales que azotaron Galicia en las últimas fechas, y que se hacían notar a través de varias zonas encharcadas pero muy bien señalizadas. Los lagos a rebosar visualizando las bonitas cascadas que fueron diseñadas como ornamento y el césped de las calles muy cuidado, contrastaban con el poco “pelo” de los greenes que  los hacía rápidos.

Los 48 participantes formaron 16 equipos que a las 10:00 h. salían al tiro, con un cielo encapotado con nubes altas que a media mañana se fueron disipando, dando paso a un sol primaveral.

Ganó la prueba Dositeo Quintas Pérez de Meis con 36 puntos, consiguiendo la 2ª y 3ª posición Fernando Ramos Lista y Francisco Santos Piñeiro con 35 puntos, también de Meis. Rois consiguió la 4ª y 5ª plaza: José Tarrío Cespón y Eduardo Paz Silva con 34 puntos. El mejor approach fue para Jean Chistophe Marie de Rois.

Los de Meis totalizaron 744 puntos (ida 357 +vuelta 387) proclamándose CAMPEONES 2020 y Rois con 735 puntos (ida 374 +361 vuelta) aceptó la derrota con total deportividad. El trofeo, un magnífico faro de Sargadelos, forma parte ya de la vitrina del Club.

En la entrega de los premios se hizo uno especial a María Luz Pose Varela por ser el/la jugador/a que más puntos sumo del equipo de Meis.

Los de Rois se despidieron contentos, con buen humor y buen perder, aplaudiendo y felicitando a los ganadores de Meis y pensando en repetir la experiencia para seguir disfrutando del golf y “desquitarse”.

Tribulete

 

 

 

Dejar un comentario