FINALIZARON LAS FASES DE SECTOR

Esta semana se jugó en el precioso campo de Paderne la última prueba de la fase de sector del III Circuito de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación. El campo nos lo encontramos gélido pero entre el personal de mantenimiento y el Sol consiguieron eliminar la helada de los greenes para poder jugar a la hora prevista y disfrutar de ese gran campo en unos días maravillosos.

No hubo muchas sorpresas en la clasificaciones en donde el equipo de Os de abaixo arrasaron, fundamentalmente gracias a la pareja formada por Manuel Fernández Díaz y Perfecto Muñoz Sánchez que aportaron al casillero de su equipo 53 puntos, los mismos que ya habían conseguido en Barbanza, dos puntuaciones de récord que los auparon al primer puesto de la clasificación de su sector con 273 puntos.

Os de abaixo

En segundo lugar se clasificó con 264 puntos el equipo de Paderne Putt, y en tercer y cuarto lugar lo hicieron los equipos de Os mellores do mundo y Os de arriba, ambos son 255 puntos. A punto de entrar estuvo el otro equipo de Paderne, el Putt, pero le faltaron 2 puntos.

Si observáis los equipos clasificados veréis que 2 de ellos están formados, íntegramente, con jugadores de La Torre y el tercero, Os mellores do mundo, con el 80% de sus jugadores por lo que los grandes triunfadores de esta fase inicial han sido los jugadores del campo municipal de La Torre.

Los resultados obtenidos en Paderne han sido muy buenos, diría que extraordinarios y después de la pareja ganadora, ya mencionada, quedaron:

Manuel Candamio García y Jesús Rey Martínez de Paderne Picht con 48 puntos

Pedro Barravecchia S. y Alfonso Sande Insua de Paderne Putt con 48 puntos

Gustavo Mosquera y Luis Peón Cardeiro de Miño con 46 puntos

Fernando Rguez. Madriñan y Antonio Castro G. de AeroClub Santiago con 44 puntos

Ramón Baladrón Cabezón y Manuel Fdez. Fdez. de Os mellores do mundo 43 puntos

José Díaz Blanco e Isabel Piñeiro Barreiro de Paderne Pitch con 43 puntos

Camilo Vázquez Pérez y Fernando Ruppen Pardo de Riazor con 42 puntos

José C. Varela García y Gelo García Montero de Miño con 42 puntos

En fin los 6 equipos clasificados para la final son: Os de abaixo, Paderne Putt, Os mellores do mundo, Os de arriba, Tinto si es posible y Augas Santas. A estos habrá que sumarles los 2 equipos que saldrán de la repesca que se va a jugar el miércoles 16 y jueves 17 en La Torre. Serán 10 equipos para 2 plazas.

Y los equipos que no se clasifiquen para la final aún tendrás la oportunidad de ganar en la jornada de consolación prevista. Suerte a todos.