FELIZ AÑO 2019

En estos días despedimos un año que para la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño ha sido extraordinario. Es cierto que hemos visto mermada la participación en la Ruta do Viño por la salida de 5 equipos, pertenecientes a otros tantos campos, pero este hecho nos ha permitido un mayor acercamiento entre los que hemos quedado que, a esta fecha, sumamos 350 jugadores. Esto no significa que estaríamos encantados de contar, para la próxima edición, con esos equipos y esos jugadores que tomaron otro rumbo, nosotros aquí seguiremos y serían bien venidos.

Y si el éxito de la Ruta do Viño ha sido incuestionable, no ha sido menos el del Circuito de Pitch and Putt, 17 equipos que representan a toda Galicia, que totalizan 150 jugadores, una pasada.

El encuentro con el País Vasco resultó, como siempre, muy emotivo y todo parece predecir que nuestra visita a sus lares en el 2019, va a superar las ediciones anteriores, en cantidad y calidad. Así ha sido siempre, mejor cada año.

Para el 2019 nuestro objetivo va a ser crecer en calidad en las competiciones que organicemos desde la Ruta, mejorando en su restauración y en los premios, esto último también será extensivo para el Circuito de Pitch and Putt y conseguir mejores correspondencias con muchos de los campos gallegos.

Desde la Asociación agradecemos a los que seguís con nosotros vuestra fidelidad y os garantizamos que haremos todos los esfuerzos posibles para mejorar las prestaciones que nuestra Asociación os puedan reportar.

Deseando que 2019 sea un gran año para todos vosotros, recibid un caluroso abrazo de todos los que componemos esta Asociación.